sons of exodus
brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera

Mötley Crüe, Def Leppard, Poison y Joan Jett & The Blackhearts desvelan los detalles de su gira en 2021

19 junio, 2020 2:03 pm Publicado por  9 Comentarios

Aunque apuraron hasta el final para tratar de celebrarla, la gira ‘The Stadium Tour’ que iba a materializar el regreso a los escenarios de Mötley Crüe cinco años después de su último concierto previo a una separación que en su día se catalogó de definitiva, finalmente la crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus dio al traste con ella. De hecho, tenía que haber arrancado ayer mismo, 18 de junio, en Jacksonville, Florida.

Menos de veinte días después de que se hiciera oficial el anuncio del aplazamiento hasta 2021 de la gira cuyo fastuoso cartel completan Def Leppard, Poison y Joan Jett & The Blackhearts, Mötley Crüe ha hecho público un breve comunicado.

“Estamos emocionados de compartir las nuevas fechas del ‘The Stadium  Tour’. Todos los tockets serán válidos para las nuevas fechas. Si no puedes acudir al nuevo concierto, recibirás un e-mail de tu punto de venta o puedes visitar http://livenation.com/refund. ¡Estamos deseando veros en 2021!”, reza la nota.

Como ya era conocido, la gira prevista para el año próximo básicamente consta de las mismas ciudades en Estados Unidos con nuevas fechas, con lo que el continente Europeo tendrá que esperar. En el número 423 de La Heavy, ya a la venta en quioscos y en nuestra tienda online con Iron Maiden en portada, encontrarás una suculenta entrevista a Def Leppard en la que su cantante, Joe Elliot, habla, entre otras muchas cosas, de la posibilidad de que la gira dé el salto a Europa. ¡Corre a por ella!

Estas son las nuevas fechas del ‘The Stadium Tour’ en Estados Unidos a lo largo del verano de 2021:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Juandie dice:

    Otra excusa más lo de esta "gira" por el jodido $ y sin ser la sombra estas bandas de lo que fueron antaño.

  • Víctor Figueroa . dice:

    Bueno, si no van avenir a México, qué. Duele esta información

  • Armando dice:

    Por lo que se ve tú no eres rockero, en TODOS los géneros musicales es lo mismo, los que siguen haciendo presentaciones son los grupos o artistas de antes porque los nuevos no tienen la calidad necesaria y que es por dinero, pues claro, en este mundo nadie trabaja de gratis ...... O tú sí ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.