magictostadora

Nikki Sixx (Mötley Crüe) cambia de estado y se siente “más cerca de Dios”

8 julio, 2020 1:17 pm Publicado por  2 Comentarios

El bajista de Mötley Crüe ha decidido dar un giro importante a su vida para “restablecerse, reiniciarse y recrearse”, el cual ha quedado reflejado en las últimas imágenes que ha hecho públicas en su cuenta de Instagram.

Cancelada hasta el año que viene la gira que iba a suponer el regreso de la mítica banda californiana a los escenarios, acompañada de Def Leppard, Poison y Joan Jett & The Blackhearts, Nikki Sixx ha tomado la determinación de mudarse junto a su esposa Courtney y su hija de once años Ruby al Estado estadounidense menos poblado de los 51 que conforman el país: Wyoming.

“Los dos lugares en los que me he sentido más cerca de Dios son Alaska y Wyoming”, ha manifestado el bajista en un reciente post en la red social protagonizado por una foto suya en plena naturaleza. “Estando reubicado en Wyoming la mayor parte del tiempo, me siento reconectado ya con alguna nueva creatividad", añadió.

“A veces en la vida necesitar repensar tu propósito aquí. Ahora mismo, estoy aquí para restablecerme, reiniciarme y recrearme. Estoy trabajando en un libro y en un musical, y esperando una gira mundial con Mötley Crüe, pero como todos sabemos, son las cosas sencillas las que realmente nos inspiran. Al menos, para mí es así”, explicó Nikki Sixx.

En alusión al soberbio paisaje con el que ahora convive a diario, el bajista comenta: “Estas montañas, los amplios espacios abiertos, las gentes y la naturaleza están arraigando en mí. No necesito fuego; desafortunadamente, quema constantemente dentro de mí. Lo que necesito es un nuevo propósito al que aplicar el fuego”.

“Realmente emocionado por el futuro, pero no hay tiempo como el presente para mirar atrás y reflexionar. No estoy escapando de nada, estoy corriendo con cabeza hacia algo nuevo”, culminó el también líder de Sixx:A.M.

PARA LEER MÁS: 

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.