Paul Stanley (Kiss): "¡Poneos la mascarilla! No escuchéis a los teóricos de la conspiración"

8 julio, 2020 1:41 pm Publicado por  6 Comentarios

El cantante y guitarrista de Kiss ha arremetido contra aquellos que, pese a las recomendaciones de los científicos y la gravedad de la pandemia de coronavirus, siguen siendo reacios a portar mascarillas en pos de evitar la propagación de la enfermedad.

Al tiempo que las autoridades de todo el mundo enfatizan en la conveniencia cubrirse con esa prenda las vías respiratorias y en unos días en los que hasta el temerario presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reacio hasta ahora a postularse a favor de su empleo, ha decidido repartir mascarillas en sus próximos mítines y recomendar su empleo, Paul Stanley se ha manifestado con contundencia en su Twitter.

Junto a una fotografía en la que aparece con mascarilla junto a su hija Emily, de ocho años, el frontman de Kiss ha escrito: “Puesta de sol en la playa con Emily. ¡PONÉOS VUESTRA MASCARILLA! No escuchéis a los teóricos de la conspiración o a los graduados de la Universidad de Medicina de Internet. A medida que las autoridades creíbles y los expertos continúan aprendiando más sobre la Covid-19, continúan de acuerdo sobre los protocolos de seguridad. Fin de la historia”.

En los últimos días, otra estrella del rock norteamericano, el vocalista de Guns N’ Roses Axl Rose, cargó duramente contra el máximo responsable del gobierno federal de Estados Unidos en materia de salud, el llamado Cirujano General Jerome Adams, por su ambigüedad acerca de si los ciudadanos deberían de acudir a concentraciones multitudinarias en la festividad del 4 de julio si los asistentes no se cubrían con mascarilla. No obstante, este responsable aconsejó también el uso de mascarilla en una comunicación reciente.

PARA LEER MÁS: 

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buena recomendación por parte de Paul Stanley ya que el puto virus aun no ha desaparecido por desgracia.

  • ANTIJUANDIE dice:

    Y tu tampoco de esta página,BORREGO.

  • Brutus dice:

    El uso de mascarillas donde y cuando no es necesario es un apriete de tuercas más en esta humillación colectiva a la que estamos siendo sometidos encima con el beneplácito de las masas cretinizadas.
    Que nos dejen en paz de una puta vez, o creo que tendremos que tomar medidas, las cuales lo dudo dada la actitud sumisa y dividída de el rebaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.