Paul Stanley y Gene Simmons (Kiss) cierran para siempre su restaurante en Hawái

10 julio, 2020 2:38 pm Publicado por  2 Comentarios

El vocalista y guitarrista de Kiss, Paul Stanley, y su compañero de filas, el bajista y cantante Gene Simmons, han decidido echar el candado definitivamente al restaurante de su marca Rock & Brews emplazado en la privilegiada comunidad a pie de playa de Paia on Maui, en Hawái, Estados Unidos.

La pandemia de coronavirus está detrás de una decisión que fue comunicada por el CEO de la compañía, Adam Goldberg, a The Maui News. “Desafortunadamente, debido a la Covid, que nos está afectando a todos nosotros de maneras diferentes, no tuvimos elección. Hemos intentado alargarlo tanto como pudimos para llegar a un buen entendimiento de lo que pensamos que va a pasar con el turismo, pero simplemente no vemos que vayamos a tener la base de clientes para sufragar nuestros alquileres y costes”.

El restaurante llevaba abierto desde 2014 y fue diseñado por el aquitecto local Jim Niess, del Maui Achitectural Group, junto al profesor, artista y líder espiritual Al Lagunero, también oriundo de esa comunidad, en armonía con la filosofía vibrante y acogedora que Simmons y Stanley buscan para los restaurantes de su cadena.

En cuanto a Kiss, el coronavirus también ha causado estragos en sus planes de gira, que han saltado por los aires como los de tantísimas bandas a lo largo y ancho del mundo. Así, su concierto en Madrid y toda su gira europea, que incluía también su visita al Rock Fest Barcelona, quedaron aplazados. La consecuencia es que se sabe ya a ciencia cierta que la gira de despedida de la banda no culminará en la fecha que estaba previsto.

PARA LEER MÁS: 

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.