magictostadora
Stinky Buffalo

Simple Plan anuncia la salida David Desrosiers tras las acusaciones de mala conducta sexual

10 julio, 2020 5:47 pm Publicado por  3 Comentarios

David Desrosiers

Casi al mismo tiempo han llegado los comunicados de Simple Plan y del que ya es su ex compañero, David Desrosiers, acusado por varias mujeres de mala conducta sexual. En estos términos se expresaba la famosa banda canadiense de pop punk:

“Tras las recientes declaraciones públicas, David Desrosiers se retira de la banda para dedicarse a sus asuntos personales. Presentamos nuestras más sinceras disculpas a las mujeres que fueron dañadas por sus acciones. También le pedimos perdón a todos los fans que están disgustados con esta lamentable situación., Como banda, nos tomaremos un tiempo para para, reflexionar y trazar pautas para evitar que situaciones similares puedan volver a ocurrir”.

En cuanto al bajista, no desmiente las acusaciones, de hecho, admite su culpabilidad: “Las recientes declaraciones públicas me llevan a reconocer que algunas de las interacciones que he tenido con mujeres las han causado daño. He decidido retirarme de la banda y buscar auxilio profesional para ayudarme en mi reeducación y actuar apropiadamente en el futuro. Siento de corazón el daño que le he causado a estas mujeres”.

Se da la circunstancia de que Desrosiers había regresado a la banda hacía poco más de un año, después de dos de ausencia durante los que estuvo tratándose de una depresión severa. Después de este episodio, será difícil que se dé un nuevo retorno al grupo en el futuro.

¿Sabes que los derechos de grabación de ‘No Pads, No Helmets…Just Balls’, debut de Simple Plan, salieron a subasta?

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.