peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

Paul Stanley (Kiss), muy cerca de su álbum debut con su banda paralela

23 julio, 2020 1:07 pm Publicado por  3 Comentarios

Tener inquietudes y nuevos retos musicales cuando lo has logrado prácticamente todo como frontman de una de las bandas de hard rock más importantes de todos los tiempos tiene su mérito, y este es el caso de Paul Stanley, que ha regresado al estudio para dar los últimos retoques al primer disco que lanzará junto a su banda de hythm and blues, Soul Station.

En una reciente publicación en la que se ve al vocalista y guitarrista de Kiss en el estudio portando una mascarilla, se puede leer las buenas nuevas junto a una nueva reivindicación del uso del tapabocas para frenar la propagación del coronavirus, como ya hizo anteriormente: “Día 2 en el estudio terminando el disco de Soul Station, y SÍ, TODOS llevamos mascarilla. Lo hacemos por nuestras familias, niños, trabajadores de hospitales, personal de primeros auxilios y muchos más. Trágico que para algunos no haya pandemia hasta que no golpea en su casa. Ahora sufrimos las consecuencias”.

El pasado mes de mayo, Paul Stanley publicó una versión de “Ooo Baby Bay”, original de Smokey Robinson, interpretada por su nueva banda de R&B, con la que lleva un par de años trabajando en un álbum sin por ello descuidar sus compromisos con Kiss. De hecho, la legendaria banda del beso acaba de confirmar dos fechas en nuestro país, una en Madrid y otra como cabeza de cartel del Rock Fest Barcelona.

PARA LEER MÁS: 

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Lo veo bien por parte de Paul Stanley que se curre su nuevo álbum en solitario a ver que tal suena.

  • Martín dice:

    Si, Paul, usa mascarilla así te tragas todo el C02 que largas por la boca y lo respiras enviandolos a tus celulas y a la sangre y te producirán Hipercapnia . Dedicate a la música pero no opines de salud y de cuidados ya q por lo q dices se te escapa el ignorante. Seguí tocando la guitarrita!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.