Hellfest desvela su cartel casi completo para 2021

23 julio, 2020 1:27 pm Publicado por  1 Comentario

Tras la obligada suspensión de su edición de 2020 a consecuencia de la pandemia de coronavirus, el mayor festival de metal de Francia, uno de los más mastodónticos de Europa, ha publicado el cartel para el año que viene, y no defrauda en absoluto.

Los próximos días 18, 19 y 20 de junio de 2021, la localidad gala de Clisson acogerá la edición que conmemora el 15º aniversario de gigantesco evento dedicado a los sonidos más potentes del planeta. Estará encabezado por titanes de la categoría de System of a Down, Faith No More, Judas Priest, Volbeat, Deep Purple, Deftones, Korn, Running Wild, Opeth, The Offspring o Airbourne.

No han vacilado los organizadores de Hellfest a la hora de sacar la artillería, y lo han hecho lanzando sin rodeos el cartel completo, a falta de unas pocas bandas cuya incorporación aún tienen tiempo más que de sobra para anunciar. Puedes examinar a fondo el elenco de grupos, abarcando un enorme abanico de tendencias dentro del metal y el rock, a continuación:

Las entradas adquiridas para la edición de 2020 son válidas para esta nueva entrega. Más información, en este enlace.

PARA LEER MÁS: 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Ojala el puto virus nos de una tregua para el 2021 y se pueda llevar a cabo este pedazo de festival galo como el resto de festivales tanto europeos como en nuestro pais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.