magictostadora
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead

Paul Stanley (Kiss) pide compasión por Kanye West y su enfermedad mental

27 julio, 2020 11:14 am Publicado por  3 Comentarios

Paul Stanley, cantante, guitarrista y fundador de Kiss, ha apoyado públicamente a la multimillonaria estrella de los “reality shows” televisivos Kim Kardashian West tras haber apoyado esta a su marido, el rapero Kanye West, a cuenta de unos mensajes en Twitter que ponían de nuevo bajo la lupa su salud mental.

El lunes por la noche, Kanye tuiteó las acusaciones de que Kardashian y su madre, Kris Jenner, habían tratado de "encerrarlo", y el martes por la noche, afirmó que había estado considerando divorciarse de su esposa. Kardashian,  a su vez, emitió una larga declaración en Instagram defendiendo a West, explicando que tiene un trastorno bipolar, una enfermedad psiciológica de la que una de sus más frecuentes manifestaciones son los profundos y radicales cambios de estado emocionales.

"Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar", escribió. "Cualquiera que padezca esto o que tenga un ser querido en su vida que lo padezca, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entenderlo. Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con nuestros hijos y Kanye tiene derecho a la privacidad cuando se trata de su salud, pero hoy siento que debía comentarlo debido al estigma y las ideas erróneas sobre la salud mental”.

"Aquellos que conocen las enfermedades mentales o incluso el comportamiento compulsivo saben que la familia es impotente, a menos que el miembro sea menor", dijo. "Las personas que no son conscientes o están muy alejadas de esta experiencia pueden juzgar y no entender que la persona misma debe involucrarse en el proceso de obtener ayuda sin importar cuánto lo intenten sus familiares y amigos".

Stanley compartió los comentarios de Kardashian en Twitter y agregó el siguiente mensaje: "Tengamos compasión y elogiemos esto. Muchas personas luchan contra las enfermedades mentales y la depresión y todos podemos ayudar a hacer de sus vidas algo diferente".

Kanye West decidió lanzarse a la carrera por la presidencia de los Estados Unidos, y en su primer mitin, sus declaraciones, en una órbita muy conservadora y particularmente contrarias al aborto y favorables a las armas, generaron un importante revuelo. Algunas de sus conductas, como echarse a llorar en pleno discurso, resultaron cuando menos estrambóticas.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.