adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

Axl Rose (Guns N' Roses) recrudece su guerra contra la administración Trump y carga contra el Cirujano General de Estados Unidos

7 julio, 2020 1:19 pm Publicado por  13 Comentarios

Axl Rose (Guns N' Roses) en Madrid (2018) | Foto: Alfonso Dávila

El cantante de Guns N 'Roses, Axl Rose, ha protagonizado una agria polémica con una de las máximas autoridades estadounidenses en materia de sanidad, el jefe operativo del Cuerpo Comisionado del Servicio de Salud Pública de EEUU, conocido como el “Cirujano General” y principal portavoz del Gobierno Federal en materia de salud, Jerome Adams.

La controversia se originó a raíz de la entrevista que el conocido presentador Craig Melvin hizo a Adams en su show de televisión ‘Today’ para hablar acerca de las dos grandes conmemoraciones que tendrían lugar durante el fin de semana del 4 de julio, fiesta nacional en Estados Unidos, tanto en Washington DC como en el Monte Rushmore. Dado que no se requirió cubrirse la cara en ninguno de los eventos, Melvin le preguntó al Cirujano General si le recomendaría a un ser querido que asistiera a cualquiera de estas dos reuniones.Adams explicó los riesgos generales para la salud presentados por la interacción social durante la pandemia, pero Melvin intervino y pidió un simple "sí o no" sobre si "aconsejaría a alguien que fuera a una reunión masiva".

"No se puede responder a esa cuestión con sí o un no", dijo Adams. "Cada persona tiene que decidirlo por sí misma. Habrá personas que irán a las playas, a las barbacoas, a diferentes lugares y tendrán que asumir el riesgo individual que ello conlleva. Las reuniones más grandes son un riesgo mayor, con lo cual, quien quiera acudir debe tener en cuenta nuevamente si está en riesgo o no, si vive o no con alguien que es vulnerable, y debe tomar las medidas adecuadas para mantenerse a salvo”. Enfatizó que "lo más importante es que las personas que salen en público cubran su rostro con una mascarilla. Mientras hablamos del 4 de julio y la independencia, es importante entender que si todos los usamos, en realidad tendremos más independencia y más libertad porque más lugares podrán permanecer abiertos y tendremos así una menor propagación de la enfermedad".

Rose, quien ha expresado con frecuencia y de manera muy vehemente su desacuerdo con la administración Trump en un amplia variedad de temas, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje criticando la actitud de Adams que decía: "Jerome Adams es A) Un cobarde B) Un POS [Piece of Shit, pedazo de mierda] C) Ambos. Renuncia. O no mereces el trabajo o no mereces el título que ostentas. Estados Unidos merece algo mejor ".

Adams respondió directamente, escribiendo: "Hola Axl, aprecio tu pasión y tu música. ¿Qué tal si me ayudas a salvar algunas vidas compartiendo el mensaje de mantenerte a salvo y usar mascarillas para cubrir la cara?" También lincó un video sobre cómo los estadounidenses pueden ayudar a detener la propagación del coronavirus, como mantenerse a dos metros de distancia de los demás y usar una máscara.

"¡Impresionante! ¡Gracias!" -respondió Rose-"¿Quieres empezar diciéndole a la gente que evite grandes reuniones? ¿O quieres que yo lo haga? Es una pena que no hayamos sacado esto en este fin de semana, como en la televisión".

El cantante de GN’R, quien recientemente también discutió a través de Twitter con el Secretario del Tesoro Steven Munchin, escribió en esta misma red social una larga explicación acerca de por qué opta por comentar públicamente sus opiniones sobre cuestiones políticas.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

13 comentarios

  • Juandie dice:

    Si el tal Axl Rose quiere estar de "actualidad" que sea a través de un futuro álbum de GUNS AND ROSES y no por criticar a esos pringaos de su pais el cual ya cansa un poco ese tema por su parte.

  • Anónimo dice:

    A Axl le podían coser una mascarilla a esa puta bocaza que tiene... así no se contagiaría de timovirus, y a la vez dejaria de decir estupideces.

  • rafa dice:

    si fuera pobre seguro que no se mete con donald trump , pero como es rico es progre y le gusta quedar bien con el globalismo . necesitamos mas donald trump en el mundo y acabar con el antifascismo terrorista .

  • Silvi Goitia dice:

    Burny...!!!!uck

  • Sheila dice:

    Pero què habláis??? Axl tiene toda la puñetera razòn del mundo.La máxima autoridad sanitaria de EEUU le dice a la gente que haga lo que considere a la gente,cuando debería alertarles para que no asistan a reuniones masivas...y criticáis a Axl??? Sois idiotas o algo? Es que así va el mundo.
    Axl está siendo el único con sentido común en toda esta Pandemia.

  • Juan dice:

    En argentina desde que llegó la pandemia, dejaron de morir las personas por orras enfermedades es todo coronavirus.. y lo que pasa es que todos los gobiernos vaciaron el sistema de salud, invirtieron migajas, y creo que al mismo tiempo no solo en argentina sino a nivel mundial se potencio la crisis economica y disparo sobre la gente acrecentando sus riesgos de vida, no por el virus, sino por la falta de acceso a una salud publica por bajos recursos y/o poca atencion medica, por toda esta situacion, pero para los que pagan bien , hay salud , se agravo mas, se me hace que es una clara intencion en todo el mundo desmejorar el sistema de salud publico y no invertir, y provocar un colapso emocional en la gente atravez de todo esta situacion. Axel rose pasa a ser una eminencia a la comparacion de asesinos estos disfrazados de gobernantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.