whisky caravan
adventus

Axl Rose (Guns N’ Roses) arremete virulentamente contra Donald Trump

1 junio, 2020 12:52 pm Publicado por  47 Comentarios

La escalada verbal del vocalista de Guns N’ Roses contra la administración estadounidense ha subido de temperatura con un nuevo tuit en el que ha arremetido frontalmente contra el presidente Donald Trump a raíz de sus últimas declaraciones en relación a las protestas derivadas del asesinato racista de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis, el cual fue efusivamente condenado por Paul Stanley (Kiss).

El mandatario ultraconservador, que ha llegado a anunciar que Estados Unidos declarará a los antifascistas que se aglutinan bajo el apelativo de “Antifa” como “una organización terrorista”, volvió a cargar contra “los patéticos medios de comunicación” por, según él, “fomentar el odio y la anarquía”. Como ya es un clásico en su discurso, volvió a echar mano del término “fake news” al aludir a los medios, a cuyos trabajadores se refirió como “mala gente”. Por si fuera poco, a comienzos de semana, el inquilino de la Casa Blanca soltó: “Cuando empiezan los saqueos, empiezan los disparos”, en una clara amenaza del uso de fuego real contra los manifestantes que muchos asemejaron al discurso de la época más oscura del racismo en EE.UU.

Axl Rose, que llegó a discutir el hace pocas semanas con el Secretario del Tesoro de Estados Unidos dejándolo sin respuesta tras otra severa argumentación, no ha pasado por alto las palabras de Trump y así se ha manifestado en Twitter, donde es muy activo: “Los medios de comunicación incompetentes no están haciendo todo lo que está a su alcance para fomentar el odio y la anarquía, ¡quien lo hace eres tú! Mientras comprendamos lo que estás haciendo, que tus fake news son una verdaderamente mala y repulsiva excusa para una persona con una agenda enfermiza, podremos trabajar más allá de ti para lo que sea que nos lleve a un mejor y más fuerte futuro”.

El célebre cantante censuró en su día que Donald Trump emplease su música en sus mítines y cargó duramente contra el presidente por su gestión de los incendios de California. También llegó a decir que “no tenemos presidente”, que Melania Trump es “una antigua puta” y que el mandatario es “vergonzoso”. Más recientemente, arremetió contra aquellos que se oponían al cierre de las playas para mitigar la expansión del coronavirus, unas declaraciones que también obtuvieron una gran repercusión.

En el apartado musical, recientemente trascendía que Guns N’ Roses tienen mucho más avanzado de lo que podríamos pensar el nuevo disco, que será el primero con Slash y Duff McKagan de vuelta a la banda.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

47 comentarios

  • El Hermano de Juandie dice:

    ahora bien, estos GN´R tocaron en México en plena pandemia solo para hacer caja…. y ahora se las da de muy moral el Sr. Rose….. vete al carajo!!!!

  • Nilson soto dice:

    Trump es la cara visible de un imperio sanguinario

  • Rodrigo Alejo dice:

    Trump y Axel Rose son personajes pop de los 80, con la diferencia de que Trump todavía es famoso y Axel Rose se perdió entre la grasa y las drogas.
    Los Antifas sí son terroristas, en América, Hong Kong o Alemania. Ninguna muerte justifica los asaltos y la violencia de los Antifas contra la misma población.
    Igual que en tu país o en el mío ¿Por qué los del Bloque Negro nunca atacan a las autoridades y siempre destruyen propiedad privada?
    Que los niños sin ácido fólico crean las mentiras de los izquierdistas terroristas.
    Y bien por Donald Trump.

  • Anónimo dice:

    Donald Trump en vez de presidente de USA mejor se viera ido de Pastor yo creo no sabe ni de números con eso de su fortuna la heredaron. Ya le fallan las neuronas .

  • Luis silva dice:

    Ese genocida conchesumadre de presidente que tiene Estados Unidos deberían declararlo loco y sacarlo del gobierno, además la historia de Estados Unidos está marcada por el racismo sobre todo con la gente de color todo el mundo sabe como son

  • Anonymus dice:

    GNR no querían venir México pero tenían que cumplir un contrato. Además no viene al caso tú comentario están hablando del racismo no la pandemia..

  • Luis silva dice:

    Igual de locos bush y trump

  • Anónimo dice:

    Pinche precidente racista

  • Robert Lucosies dice:

    El que dijo todas esas cosas contra Trump es el mismo Axl Rose que escribo One in a millon? Si !!! Es el mismo. No defiendo a Trump, es más, lo odio así como amo la música de Rose… Pero no seamos hipócritas…

    • Anónimo dice:

      Robert la gente puede madurar y cambiar. Además Axl ya explicó la letra de one in a million aunque fue claramente un error

  • Roberto Rafael Abasolo Olmos dice:

    Lo que quieren los gobiernos es que estemos separados para poder manipularnos y tienen a los medios de comunicación de su lado

  • Luis silva dice:

    No hay que ser ciego que esté genocida prefiere lo económico ante la vida por eso tiene la cargada en su país y le echa la culpa a China y a la oms ese trump hijo de perra

  • Rafa dice:

    Todos los que acaban de escribir en defensa del trompetas deberes que son una bola de descerebrados mejor que les pegue el covid para que dejen de opinar y sea un mejor mundo

  • Angelina Coronel dice:

    Aunque sepamos o no de política todos podemos darnos cuenta que al presidente de Estados Unidos le falta mucho para llamarse SER HUMANO y me da miedo saber que todos los que lo apoyan y lo hacen fuerte también son seres incapaces de diferenciar el bien y el mal.
    Apuesto más por Axl y los que nos esforzamos cada día por alejarnos de la bestia que llevamos dentro.

  • Este hermano de no se quien es un completo y con Doctorado estúpido mejor se quede callado

  • Wvaldo hernandez dice:

    Jorge Quirós, y tú crees que trump si estaba capacitado para ser presidente, por qué crees que a corrido a todos sus asesores políticos, por qué el quieres guerra y los asesores hablan con política.
    Siempre a hablado de violencia.

  • Anónimo dice:

    Tanto Trump como Axel me caen como una mierda los dos uno por racista hijoputa y el otro por cerdo hipócrita tanto monta….. Monta tanto

  • oswaldo lopez miraflores dice:

    Presidente ioueputa!

  • Edgardo Funes dice:

    Fácil y sencillamente lo de Trump no es ser presidente eso no es lo suyo lo de trump podría ser……ser peluquero creo que ese jale si lo desempeñaría perfectamente……pero como presidente se muere de hambre si la presidencia la ganó porque tiene capital y todo es heredado muchos compran las licencias de manejar

  • Plastickrock dice:

    Lo decía mientras cantaba one in a millon el puto gordo hipócrita

  • Juandie dice:

    ¿Y no seria mejor criticar a la basura de Trump en algún tema para el futuro álbum de GUNS AND ROSES?.

  • Gio K dice:

    Rose solo es un hippie tarado, su cuarto de hora pasó hace mucho.

  • 88Pk2 dice:

    Pero cuánto ignorante hay en este mundo, deberíais de informaros antes de poneros a despotricar sin conocimiento de causa, cuándo hay un contrato al que te debes de por medio debes de tener muy claro lo que implica en el caso de romper todo o alguna de las cláusulas de dicho contrato, por que te arriesgas a muy duras sanciones mayormente en forma de cientos de miles de $.

  • Aaa dice:

    No es Axl rose… Es el que se comió al que se comió al que se comió al auténtico Axl Rose…

  • Alejandro dice:

    Lamentablemente es triste saber que el mundo a nivel de este siglo, conocimientos, leyes y evolución social, tenga como representante, la supuesta nacion mas importante del planeta, a ese señor, humanamente puede ser que tenga visión en los negocios, pero politica es política, y el NO lo ha sabido hacer bien, mas bien a dado vergüenza a esa nacion, triste pero cierto, parece un MAL chiste, en cuanto Axl es un artista que vive en ese país y se la juega, comentarios de nosotros no valen pero si viene de un artista de esa escala pues molesta e inquieta, consecuencias de esa misma escala tendrá…

  • Eduardo dice:

    Quiero dejar un saludo a todo aquel que lea este mensaje, dejemos la guerra a un lado, comencemos a hacer paz. Axl, quieres venir a Venezuela…? Aquí maduro te paga él concierto o con bonos, o con cajas clap, que pesadilla aquí se vive.

  • carlos dice:

    ¿déjenme ver si entendí bien, Axel Rose esta hablando en nombre de aquel señor que mataron en estados unidos y lo hace en una protesta a la discriminación racial? Suavecito un segundo ¿yo escuché bien? Bueno, para quien no escucha rock, no le gusta andase actualizando con esa nota (yo sí era un chiquillo pendejo que me la pasaba metido en toda esa corriente) Axel Rose y Guns en general, tuvieron un serio problema mediático al lanzar la canción “one in a million” del cd “NG R lies” en 1988, porque muy pero muy directamente atacaba a los negros y a los homosexuales, es más, usa la palabra “n” que es prohibida en estados unidos. Varias organizaciones benéficas de las cuales Axel y Guns eran integrantes o participadores, les pidieron que no siguieran coloborando con ellos, por lo crudo de la canción. La letra es tan dura que, estoy seguro que cualquier persona que comente apoyando las palabras de Axel hoy en día, definitivamente no conoce la banda, la canción, ni el problemático y bipolar comportamiento de este talentoso músico. Acá abajo les dejo la canción; se que se van a sorprender, no solo de lo que dice y como ataca a los negros y los homosexuales, sino por ver cuanta hipocresía hay hoy día con esto de la corrección política y la igualdad.

    Jamás creí que encontraría un momento tan idóneo como este para ejemplizar que, quienes más dicen defender la igualdad, son los que más interiorizan la segregación y superioridad de un cierto grupo.

    si no entienden inglés, les recomiendo que busquen a alguien que les diga lo que dice, acá se le cae la mascara a un muy buen músico, pero muy mal activista social y actor.

    One, two, one, two, three, four
    Guess I needed some time to get away
    I needed some peace of mind
    Some peace of mind that’ll stay
    So I thumbed it down to sixth in L.A.
    Maybe a Greyhound could be my way
    Police and niggers, that’s right
    Get outta my way
    Don’t need to buy none of your
    Gold chains today
    Now don’t need no bracelets
    Clamped in front of my back
    Just need my ticket, ’til then
    Won’t you cut me some slack
    You’re one in a million
    Yeah that’s what you are
    You’re one in a million babe
    You’re a shooting star
    Maybe some day we’ll see you
    Before you make us cry
    You know we tried to reach you
    But you were much to high
    Much too high
    Much too high
    Much too high
    Immigrants and faggots
    They make no sense to me
    They come to our country
    And think they’ll do as they please
    Like start some mini-Iran
    Or spread some fucking disease
    And they talk so many goddamn ways
    It’s all Greek to me
    Well some say I’m lazy
    And others say that’s just me
    Some say I’m crazy
    I guess I’ll always be
    But it’s been such a long time
    Since I knew right from wrong
    It’s all the means to and end and
    I keep it moving along
    Hey, hey, hey, yeah
    You’re one in a million
    You’re a shooting star
    You’re one in a million babe
    You know that you are
    Maybe someday we’ll see you
    Before you make us cry
    You know we tried to reach you
    But you were much too high
    Much too high
    Much too high
    Much too high
    Radicals and racists
    Don’t point your finger at me
    I’m a small town white boy
    Just tryin’ to make ends meet
    Don’t need your religion
    Don’t watch that much TV
    Just makin’ my livin’ baby
    Well that’s enough for me
    You’re one in a million
    Yeah that’s what you are
    You’re one in a million babe
    You’re a shooting star
    Maybe some day we’ll see you
    Before you make us cry
    You know we tried to reach you
    But you were much too high
    Much too high yeah, yeah, yeah
    Much too high
    Much too high
    Much too high yeah, yeah, yeah
    Much too high
    Much too high
    Much too high
    Much too high
    Much too high
    Much too high
    Fuente: LyricFind

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.