brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera
sons of exodus

Jeff Watters (Annihilator) planea celebrar el 30º aniversario de “Never, Neverland” con una gira con Coburn Pharr

31 mayo, 2020 7:56 pm Publicado por  3 Comentarios

A pesar del standby en el que la música en directo se encuentra con motivo de la pandemia del Covid-19, los artistas no descansan en su labor y, o bien se encuentran preparando nuevo material o pensando en cómo será el regreso a los escenarios que tanto ansiamos los melómanos. Este último es el caso de Jeff Waters, icónico frontman de Annihilator que ya se encuentra pensando en cómo será el próximo tour de su banda, mediante el que se celebrará el 30º aniversario del disco ‘Never, Neverland’ (que, si bien cumple tres décadas este verano, tendrá que esperar hasta el próximo año para su celebración).

Una de las ideas que el canadiense baraja para esta inminente gira no es otra que la de contar sobre las tablas con Coburn Pharr, cantante del grupo entre 1990 y 1992. Jeff ha confesado que este plan se encontraba elaborado para los shows de este 2020 en un comunicado acompañado de una foto de época en el que ha desvelado sus intenciones: “Recibí a Coburn Pharr (mi cantante favorito de Annihilator) en mi casa y en el estudio el pasado verano. Hablamos de ofrecer un show o varios en los que tocar el disco al completo y divertirnos. Festivales, agentes y músicos que conocemos se entusiasmaron con esta idea y tenían ganas de que esto sucediera para demostrar su amor por un álbum que influyó en sus carreras (hablamos de gente que cita  ‘Never, Neverland’ como una referencia, como Opeth, Trivium, Children of Bodom, miembros de Slipknot y muchos otros), y sé que a los fans de aquella época les encantaría. Coburn y yo también valoramos hacer un homenaje a Randy Rampage (ndr: exvocalista de Annihilator fallecido en 2018) al final de cada show”.

“Había pensado o intentado traer también a los otros tres miembros de vuelta. Ray falleció, uno no puede viajar actualmente de forma legal y otro lleva sin girar desde hace décadas. También me preocupaba la salud de este último al volver a todo esto después de tantos años apartado. A pesar de que Ray, Coburn y yo éramos los que estábamos en el disco, y de que yo lo había compuesto casi entero años antes, la banda con esos cinco integrantes definitivamente fue su mejor versión, ¡incluso aunque otros lo hayan hecho genial después y nuestro line up actual lo parta! Así que, si esto sale adelante, vamos a posponer la idea para 2021, imaginando que han pasado 30 años desde el lanzamiento y deseando que Coburn regrese para cantar el álbum completo en directo, además de para rendir tributo a Rampage. Usaré nuestra alineación inicial con Fabio, Rich, Aaron y yo, ¡y Coburn nos completará! Difundid la palabra. Festivales y promotores, ¡contactad con nosotros a través de nuestra web! ¡Sabemos que esto va a ser un bombazo si funciona!”, concluía Waters.

¿Qué os parece esta propuesta? ¿Tendremos la oportunidad de ver a Annihilator en nuestro país el año que viene?

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Eche dice:

    Genial , ya comentó esto en el concierto que dio en Madrid en 2019 y la gente se entusiasmo bastante con el tema . Sin duda ire a verlos , siempre es un placer ver a Annihilator en directo .

  • Jose dice:

    Estaría muy bien volver a contar con la presencia de
    Coburn aunque,dicho con el mayor de los respetos,
    esté un poquito "bajo de forma"en el aspecto vocal al menos,pero,sería algo
    fantástico el que recreara de nuevo al micro con su
    peculiar voz temazos como "The Fun Palace","Stonewall",
    o el propio tema título.Merecidísimo,por supuesto su
    intención de homenajear a Randy,para mi gusto,fué la
    mejor voz para el grupo,pero,Coburn también realizó
    un excelente trabajo al micro aportando su gran
    personalidad...¿Quien puede olvidar aquel mítico videoclip de "Stonewall"?,o su correspondiente single con versiones en vivo de "W.T.Y.D",o "Word Salad",y el "Live Wire"con ambiente total de público y el grupo a tope...esperemos todo fructifique de la manera deseada...

  • Juandie dice:

    Estaria de puta madre para conmemorar uno de sus mejores álbumes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.