brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera
sons of exodus

Rulo y la Contrabanda ofrece su primer concierto con público desde el inicio de la cuarentena

31 mayo, 2020 7:41 pm Publicado por  3 Comentarios

Rulo y la  Contrabanda ha tenido la oportunidad de ofrecer uno de los primeros conciertos después de que España entrara en el Estado de Alarma a consecuencia de la pandemia del Coronavirus. Los cántabros, encontrándose en una de las comunidades autónomas que ya se encuentra en la Fase 2 de la desescalada, llevaron a cabo este sábado 30 de mayo en el Palacio de Festivales de Santander un show de acuerdo a las medidas sanitarias vigentes (con la distancia de seguridad garantizada, así como con una aforo de 100 personas) que sirvió para devolver las sensaciones del directo a la banda y para saciar la sed de música en vivo de los fans que vieron esta actuación tan íntima.

Desde luego que la cita destacaba tanto por tratarse del regreso de Rulo y compañía a las tablas como por las condiciones necesarias para su realización. El propio vocalista y guitarrista no escondió la extrañeza que le produjo este escenario hasta ahora nunca antes visto, reconociendo a través de su perfil de Twitter los nervios sufridos minutos antes de la actuación en el backstage, donde el grupo se fotografió con las mascarillas que se han convertido en un complemento tan habitual en los últimos meses, reconociendo sufrir “revoltijo de tripas (y corazón)” .

Este concierto de Rulo y la Contrabanda pertenecía a la iniciativa ‘La cultura contraataca’ impulsada por el Gobierno de Cantabria y cuyo objetivo es traer de nuevo la música a la vida de los cántabros celebrando actuaciones en vivo con las medidas previamente explicadas durante este fin de semana. El resto de grupos que han podido reencontrarse con su público dentro de este marco han sido Repion, Deva, Vicky Castelo y Billy Boom Band.

Recordad que la banda se ha visto obligada a posponer las fechas de sus conciertos en Gijón, Barcelona y Sevilla. Haz click aquí para ver las nuevas.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Celebrar un concierto manteniendo la distancia entre unos y otros estando aun vigente el dichoso virus no me atrae mucho y creo que este grupo debería de haber esperado a que la cosa se superase un poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.