skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Axl Rose (Guns N’ Roses), contra quienes quieren abrir las playas: "¿Pueden los hospitales elegir no admitir a los que vayan a las playas?"

4 mayo, 2020 4:29 pm Publicado por  43 Comentarios

Al igual que en nuestro país, las playas de California permanecen cerradas por orden del gobernador Gavin Newson con el objetivo de frenar los contagios por coronavirus, al tiempo que también se ha decretado un confinamiento que, en no pocos casos, no ha sido respetado con celo por parte de la población del Estado norteamericano. De hecho, en los últimos días y coincidiendo con una ola de calor, se han visto playas muy concurridas, ante lo que las autoridades han tenido que redoblar las medidas.

Como en otros Estados de EE.UU., cientos de manifestantes han salido a la calle, en este caso en la ciudad de Huntington Beach para clamar contra los decretos de cierre de su playa. Para colmo de despropósitos, el sheriff del condado de Orange, quien básicamente encarna la jefatura de policía de esa subdivisión administrativa, ha declarado que no va a aplicar la ley. Con sus santos testículos.

Pues bien, Axl Rose, cantante de Guns N’ Roses, se ha pronunciado con meridiana claridad y toneladas de razón en un tuit que resume el sentir general de los habitantes de la zona que tienen dos dedos de frente y conciencia de la gravedad de la situación: “Si los sheriffs pueden elegir no aplicar los cierres de las playas, ¿pueden los hospitales “elegir” no admitir a ningún sospechoso de tener Covid-19 que hayan ido a las playas? Solo pregunto…”.

No es la primera vez que el frontman de Guns N’ Roses, cuyo concierto en Sevilla finalmente no podrá llevarse a cabo a causa de la crisis sanitaria, se pronuncia en relación a circunstancias sociales y políticas derivadas del presente escenario de pandemia.  Recientemente, arremetía sutilmente contra Donald Trump en un tuit. En el aspecto musical, hace poco dábamos cuenta de que Guns N’ Roses ha estado trabajando meticulosamente en nuevo material de cara a su próximo disco.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

43 comentarios

  • Gmoore says:

    Todo es mas facil cuando se vive en una mansión con mega-piscinas. Así si que te puedes aislar. Bla, bla, bla.

    • Frank Romero says:

      La jaula aunque sea de oro no deja de ser una jaula. Ojalá hubiese más gente consciente que pensara como Axl.

    • Alba says:

      Por supuesto, pero yo vivo en un piso pequeño y no me he ido a la playa. Estamos hablando de las vidas de las personas. ¿En serio quieres estar en riesgo por irte a la playa? Me parece súper inmaduro e irresponsable que la gente vaya. Axl tiene razón, y no puedes negarlo.

  • Juandie says:

    Ya sabemos de sobra lo largo que se hace estar todos los días en casa pero es lo mejor para no contagiarse de dicho virus, además todavía queda bastante para que desaparezca con lo cual si van a la playa o a otro tipo de sitios allá ellos.

  • Ester says:

    Pueden los hospitales "elegir" no tratar las urgencias por sobredosis? Y a los q se medio matan por hacerse un estúpido selfie? Lo dice el q nunca ha puesto su vida ni la de nadie en las puertas de un hospital, porque jamás se metió nada en el cuerpo. Pues Axl, tienen q atender a todos, a los buenos y a los malos, a los blancos y a los negros, a los pobres y a los ricos. Incluso a ti q hace unos años fuiste candidato a entrar en urgencias unas cuantas veces. De no hacerse así, sería una tremenda injusticia social. Y si la autoridad se equivoca, abre una playa y todo sale mal, se denuncia esa negligencia por la vía pertinente y se atiende a la ciudadanía. Y luego, q el cielo los juzgue.

    • Javi says:

      Exacto. Y añadiria: ¿pueden los hospitales elegir no tratar problemas derivados del tabaco? ¿La gente tambien sabe que es malo no?
      Aunque eso si, durante estos dias pasados todo bien cerradito que el virus es muy malo, pero las tabacaleras, los estancos, bien abiertos. El tabaco es muy bueno jejeje. Con lo que se han preocupado por nosotros por el virus, pero que no le falte tabaco a nadie, que eso no mata, es buenisimo para la salud jajaja que pena. Que pena de sociedad, que pena de rebaño.
      Saludos

      • Ray says:

        Que el tabaco es malo para la salud es indudable y que genera gastos médicos también. Es sencillamente una cuestión de cifras, los impuestos que genera su venta superan esos gastos médicos y ayudan a financiar la sanidad, curioso, no?
        Se debatió muy poco el hecho de cerrar estancos y dejar a los fumadores tirados por la sencilla razón de no colapsar centros médicos con ataques de ansiedad y demas consecuencias del síndrome de abstinencia. No creerías como se le puede ir a alguien la cabeza sencillamente por no tener un simple piti.

      • pepeillo says:

        Javi que gilipollez más grande acabas de escribir.El tabaco es algo que tú compras voluntariamente asumiendo sus consecuencias bajo tu responsabilidad.Un virus es algo que tu no buscas y por lo tanto es algo radicalmente distino, es una comparación absurda.Estás empezando a caerme gordo, mucho.

        • Anónimo says:

          Habria q eliminar el tabaco la cocaina el alcohol la marihuana y todo tipo de droga para que seamos sanos y asi habria menos enfermos entonces,dejar de comer grasas y chatarra tambien seria efectivo. No podemos llidiar con lo que ya esta instalado en el sistema lo q si podemos es tomar medidas para que en lo posible el problema mundial de la pandemia sea lo menos perjudicial para toda la sociedad.

    • flosman says:

      Axl, ¿has sido papá (reconicido), o includo abuelo? Parece que el sentido común asuma por tu lóbulo frontal y parietal... ya era momento de asentar la cabeza. Lo mismo es el sheriff ahora quien tararea 'Paradise City' porque le importa todo un pimiento, mientras el malo malote de Axl promulga la falta de sentido cívico de los asfixiados bañistas, y nos pone en jaque con una pregunta propia de asignatura de Ética, de cuando iba a COU... jajajaja. Nunca es tarde si la.dicha es buena: Come in and sit down, Mr. Brrownstone.

    • Anónimo says:

      No es que la autoridad se equivoque, es que los sheriffs no acatan la orden dada, y detrás van los irresponsables.
      Y luego la otra parte sí debe asumir su compromiso arriesgándose a contagiarse (el personal sanitario, los vecinos etc etc) por una actitud bastante poco solidaria con los que sí siguen el confinamiento.
      No está diciendo que no se les atienda, está planteando que si todos hacemos lo que nos da la gana por encima del resto , qué pasaría.
      Y que los juzgue el cielo..... Pues poca gracia extender un contagio poniendo en riesgo la vida de los demás. ¿no?

    • Sol says:

      Súper ignorante tu comentario. Una persona que ingresa a emergencias por sobredosis no contagia a otro! En cambio, alguien que irresponsablemente no toma precauciones, además de contraer la enfermedad y extender la pandemia, pone en riesgo la vida de otra gente y no solamente la suya!

      • Ester says:

        Lo q su eminencia Axl dice es q son unos irresponsables. Los q hacen el gilipollas con su vida, aún sin contagiar, son igual de irresponsables. La discusión es la siguiente : tú irresponsabilidad cuesta pasta a la seguridad social y si pone en peligro vidas. Saludos mi muy ilustre Sol.

    • pepeillo says:

      Marchando un platito de coherencia para la señora!!!

    • Anónimo says:

      Amigo, Axl no te está leyendo

  • Anónimo says:

    Ester me parece muy sensato tu comentario y tu axel ya pasaste de moda viejo tu y tu analogía barata..solo comento..

  • Diego peña says:

    Axl tiene razón....Hay tantos descerebrados en estos momentos...que no entienden lo que es cuarentena?!!!

  • Anónimo says:

    Aaaash no lo critiques, es mi rock star!!

  • Ayelen says:

    Ester que hueca sos..no sabes nada..cerra el ...o

  • Marilin says:

    No tenemos que esperar que el cielo juzgue las, estupideces humanas y muchos no vivimos en Mega mansiones y cumplimos la cuarentena con todo lo que implica, la gente inconsciente siempre buscará excusas patéticas para no seguir las normas para un buen común, estoy totalmente de acuerdo los hospitales no deberian atender a los imbéciles que se exponen al contagio y luego contagian a otros

  • Sol says:

    Súper ignorante tu comentario. Una persona que ingresa a emergencias por sobredosis no contagia a otro! En cambio, alguien que irresponsablemente no toma precauciones, además de contraer la enfermedad y extender la pandemia, pone en riesgo la vida de otra gente y no solamente la suya!

  • Oscar says:

    Pueden los fans del Rock en general pensar que eres una basura sobrevalorada??? Porque yo es lo que pienso..... No hables cuando eres un ejemplo de vicio i solo sabes follar pagando puto gordo venido a menos....

    • Rooster says:

      Oscar huevos tristes, dime que tiene que ver que sea un rockero con una percepción inteligente de lo que hace la gente estupida. Y viejo le dices bueno viejo será tu calzón pobre pelagato sopla bombillas.

  • Oscar says:

    No merece ni aprecio el tipo este que se cree el metal god ..... Que pena da el berzas este

  • JC says:

    Me parece bien que se pronuncie, pero cuándo se "pronunciarán" y decir qué va a pasar con la pasta de las entradas para Sevilla???

  • pepeillo says:

    Se conoce que no conoce.Se conoce que el borracho éste con la cara de plástico no conoce el juramento hipocrático.

    • Ester says:

      Ya te digo, Pepeillo. Y no se su constitución dice, pero la nuestra es clara con respecto a q todos los ciudadanos somos iguales (yo estoy diciendo esto??? Jajaja)

  • Anastasia says:

    Disculpa... Y que hay de los conciertos que aún andan callados?? Y no aplazan ni cancelan el concierto de Sevilla. Aquí veo dos caras

  • Rosario Lara says:

    Yo estoy de acuerdo con lo que dise AXL de Guns N' Roses...Lo justo y Viejo los Cerros y reverdesen...I Lo e You ALX.

    • Ester says:

      Y esta se ha fumado toda la marihuana del Chapo Guzmán ella solita.

      • Anónimo says:

        Bueno. Lo mismo que tú si fuera Hetfield el que lo dijera... ¿o no?
        Vamos dando palmas

        • Ester says:

          Hetfield, si fuera Hetfield, le cogería los mofletitos y se los estrujaría mirándole a los impresionantes ojazos azules y le diría: Anda cariño tomate la leche con galletas y vete a dormir q ya estas diciendo tonterías.
          Lo de q me ha hecho decretar el estado de “iluminación “ de la compañera Rosario, es la falta de coordinación mano-cerebro al escribir su comentario. Tu has entendido algo de lo q dice? Si parece la hermana del gran Lebonsky.

  • Oscar says:

    Rooster eres un listillo parece..... Lo de sopla bombillas no lo entiendo pero si entenderás que Axl es un muerdealmohadas igualito que tú . Yo no he dicho viejo he dicho que es un ejemplo de vicio......solo tienes que ver que se ha discutido con medio mundo del Rock sino infórmate basura inepta

  • tetas blandas says:

    Sois todos basura.

  • erick gutierrez says:

    si alguien tan ácido como axel puede reconocer lo que es correcto entonces tal vez con su comentario haga entrar a muchos en razón¡ un playazo no vale el riezgo de contagiarte de algo tan grave como este flagelo.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.