skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Guns N’ Roses nos pide “just a little patience”

1 mayo, 2020 10:07 am Publicado por  5 Comentarios

Todos habíamos asumido ya que, salvo milagro, el concierto de Guns N’ Roses del 23 de mayo en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla no podría celebrarse, y el plan de desescalada del gobierno de España solo ha venido a oficializarlo. El caso es que de momento no hay noticias acerca de qué ocurrirá con ese concierto como tampoco las hay sobre el resto de la gira, que comenzaba tres días antes en Lisboa (Portugal) e iba a terminar el 26 de agosto en Missoula, Montana (Estados Unidos). Antes de su frustrado regreso a Europa, el coronavirus ya había arruinado el tour latinoamericano de la banda, que solo pudo actuar en el festival Vive Latino de México.

Es evidente que Live Nation está trabajando en segundo plano para tratar de reorganizar la gira y proceder a la devolución de los tickets para quienes así lo requieran. Reubicar 29 conciertos no es tarea fácil, y menos aún en un contexto global en el que todas las bandas –grandes, medianas y pequeñas- están abocadas a lo mismo, teniendo además que compaginar los espacios con la actividad de los clubes deportivos. No obstante, son lógicas las ansias de sus fans, y el grupo ha mostrado empatía cuando, en vez de callar por respuesta, ha usado el vídeo de una de sus más famosas baladas, “Patience”, para como en el estribillo, pedirnos “solo un poco de paciencia”. El mensaje en concreto es este: "All we need...🌹" ("Todo lo que necesitamos..."), acompañado del videoclip de la canción.

Por nuestra parte, la tendremos, pero solo si el grupo aprovecha para terminar su próximo disco.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie says:

    No importa esta cancelación mientras lo importante sea ayudar a los infectados para que no mueran más personas.

  • Javier says:

    No nos contéis rollos, y la gira de foo fighters que son más de 50 conciertos y ya la han reprogramado para el año que viene, lo que pasa que como posiblemente se cancelará, no quieren soltar el dinero para poder tenerlo hasta el último momento, puro capitalismo va vamos. Además no digáis que no se sabe nada del resto de la gira cuando ya cambiaron las fechas de algunos conciertos en Sudamérica, vaya información más mala dais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.