skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

La obsesión por Van Halen casi acaba con Peter Griffin (“Padre de familia”)

1 mayo, 2020 8:07 am Publicado por  3 Comentarios

Entre tantas malas noticias acumuladas en el mundo real en las últimas semanas –desde MariskalRock intentamos mantener alta la moral de las tropas desde varios frentes y con mucha música- reconforta un poco de sentido del humor con final feliz.

Peter Griffin, el protagonista principal de la serie de dibujos animados “Padre de familia” (“Family Guy” en la versión original en inglés), se vuelve un adicto a Van Halen en “Coma Guy”, el último capítulo, que se estrenó el día 26 de abril.

En una fiesta organizada por su esposa Lois, Peter queda en ridículo cuando admite no haber leído un libro en su vida. Su mujer lo manda directo a la biblioteca para hacerse con “1984”, la célebre novela de George Orwell y el Gran Hermano, pero lo que le da la bibliotecaria es el también famoso disco de Van Halen de idéntico título.

Griffin queda obnubilado por la canción “Panama”, hasta el punto de vestirse como David Lee Roth en aquella época. Es también el tema que pone a todo trapo cuando emprende un pique de velocidad con un coche conducido por un gallo que escucha “On and On” de Stephen Bishop. Su vehículo acaba empotrado contra un árbol y entra en coma. Ahí termina la devoción de Griffin por Van Halen, pero no es el fin de este peculiar padre de familia.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.