skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Iron Maiden: Sale a la venta una estatuilla de Eddie sobre un dragón chino

30 abril, 2020 3:18 pm Publicado por  10 Comentarios

Inspirada en el diseño gráfico utilizado para anunciar el tramo chino de la gira mundial de ‘The Book of Souls’ de 2016, que transcurrió por las ciudades de Pekín y Shanghái, la nueva estatuilla de Iron Maiden a escala 1:4 está ya a la venta. El nombre el producto en sí es 'Eddie X The Chinese Dragon 2016 The Book Of Souls World Tour'.

XM Studios es la empresa artífice, en colaboración con Divine, de una figura protagonizada por Eddie, la mascota de la venerada banda británica, encaramado a un clásico dragón chino de lo más vistoso.

Cada una de las estatuillas disponibles están totalmente confeccionadas a mano, miden aproximadamente 60 cm x 47 cm x 76 cm, pesan unos 20 kilos, 30 con el envoltorio (que no es poca cosa) y están hecha de porcelana Cold Coast luciendo todo lujo de detalles. El número de ellas a la venta en esta remesa es, cómo no, 666.

En cuanto a la actualidad de Iron Maiden y de su gira, parada en Barcelona incluida, está completamente condicionada a cómo evolucione la situación sanitaria a raíz de la pandemia de Covid-19. La banda ya se ha pronunciado sobre ella: “Tenemos tantas ganas de veros como vosotros”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.