skirl
catrina
ciudad olvido
psychic equalizer
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Los hijos de Lars Ulrich (Metallica) versionan a The Beatles

30 abril, 2020 2:43 pm Publicado por  17 Comentarios

Muchas veces, la pasión por la buena música es hereditaria y transmite con eficacia de padres a hijos, como en el caso del rompeparches de Metallica y sus retoños, Myles y Layne Ulrich. Ambos, de 21 y 19 años respectivamente, se han criado en una ambiente ideal para cultivar sus habilidades musicales y el primero de ellos de hecho estudia en la prestigiosa Berklee College of Music. Myles toca la batería, mientras que Layne ha tirado por el bajo.

Ahora que han dejado de asistir presencialmente a clases debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus, ambos están empleando bien el tiempo en hacer música juntos y han aparecido en un vídeo grabado por su padre tocando de una forma un tanto rompedora “Eleanor Rigby", original de The Beatles. Puedes verlo pinchando en este enlace.

El vídeo ha salido a la luz a la par que la entrevista que Lars Ulrich concedió a Marc Benioff, CEO de la empresa de Software Salesforce, en la que apuntaba a la posibilidad de que Metallica hiciera un nuevo álbum durante la cuarentena.

“Ha habido algunas versiones increíbles de “Eleanor Rigby” a lo largo del tiempo, pero estoy bien seguro de que nunca ha habido una que tuviera este tipo de sonido, esta clase de sentimiento, este tipo de energía y locura en ella. Estaba en plan: “¿Sabéis, chicos? Me hacéis sentir orgulloso””, ha comentado Lars, que recuerda estar en una esquina grabando mientras alucinaba con sus hijos. ¡Como para no!

PARA LEER MÁS:

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

17 comentarios

  • Juandie says:

    Puede estar orgulloso Lars Ulrich de sus dos chicos de versionear a THE BEATLES tan bien en dicho video.

  • pepeillo says:

    El de la batería tiene la misma cara pánfilo que el pae.

  • Ester says:

    La familia q "musiquea" unida... permanece unida? O esa frase es cursi y antigua? En todo caso está genial hacer cosas con tus hermanos. Crear puntos de encuentro te hace crecer como persona.

  • Javy says:

    Menuda basura, no da ni una nota

  • pepeillo says:

    Ya ves Ester, le falta el palillo en la boca

    • Ester says:

      Eso es, han heredado todo menos los “vicios”. Pero porque se pondrá siempre el palillo en la boca? Nadie le dice en su casa q eso lo hacen los abuelos en los bares jugando al dominó?

  • Ángel Luis cieza says:

    Que pasada.....como toca el baquetas!!!!
    Que envidia sana!!!!

  • Vitus73 says:

    Me gusta mucho el fuzzaco que gasta ,como chispea.
    Myles se va de tempo cosa guapa

  • pepeillo says:

    Lo del palillo en la boca es un homenaje a Silvester Stallone en "Cobra", que se tira el tío to la película con el palillo en la boca, no se lo quita ni pa lavarse los dientes.Es como el tío ese que se hizo la foto del dni con el palillo en la comisura y en la foto del carnet sale así jajaja! Que crack

    • Ester says:

      Jajaja, es verdad!!! El tío del DNI!!! Lars debe de tener callo en la comisura de la boca. Un día se lo traiga y le tienen q hacer una traqueotomia, ya verás.

  • pepeillo says:

    Eso eso, que se lo traiga y lo vamos chupando por turnos jjjj!

    • Ester says:

      Jajaja, no era traiga, era TRAGA!!! Pero mira, q le den al Covid y una de palillos pa la peña!!! A lo mejor Lars usa lis palillos para tocar en una mini batería desplegable, como los paper toys. Guaaaau, lo veo, mañana diseño una de esas y se la mando a Larsy. Q pedazo negocio se acaba de cocer en mi cabeza!!! Compra tu batería paper toy con la firma de Lars y tocala con los auténticos palillos usados por él. En tu casa, camino del curro, en el metro, allá donde estés practica con Ulrich. Atrévete, se un geande!!! Jajajaja

  • pepeillo says:

    Desde luego Ester.... lo tuyo no es normal. Tu tendrías que estar a la cabeza del I+D en España jjjj!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.