skirl
catrina
ciudad olvido
psychic equalizer
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Iron Maiden lanza un comunicado sobre su gira: “Tenemos tantas ganas de veros como vosotros”

21 abril, 2020 10:07 am Publicado por  7 Comentarios

Una gira que comprende concierto en Barcelona (Estadi Olímpic Lluis Companys) el 25 de julio en compañía de Within Temptation y Airbourne. Iron Maiden ha querido lanzar un comunicado oficial acerca de cuál es la situación en este momento, firmado por Rod Smallwood, manager del grupo e interlocutor del mismo cuando Harris, Dickinson y cía. están fuera del ojo público.

“Solo un pequeño apunte para deciros que espero que estéis a salvo con vuestras familias, y siguiendo las recomendaciones de vuestros gobiernos y sus consejeros científicos y médicos en estos tiempos tan difíciles y trágicos en la mayor parte de nuestro planeta.

Es necesario que todos ayudemos a poner fin a esta pandemia siguiendo los consejos y ayudándonos unos a otros si es posible, especialmente a los más vulnerables. Queremos veros a todos sanos y bien cuando lleguemos a vuestro país. ¡Y tenemos tantas ganas de veros como vosotros!

Según nos enteremos de cualquier nueva información acerca de los conciertos planeados, seguiremos publicándola aquí. Por supuesto esta es una situación muy difícil y nadie puede predecir a ciencia cierta qué va a ocurrir, pero mantendremos abiertas nuestras opciones mientras observamos el desarrollo de los acontecimientos, y –eso espero- tomaremos las decisiones correctas. Y os mantendremos informados a vosotros, los fans, en el momento oportuno. Así que por favor sed pacientes.

Por el momento, cuidaos y SED INTELIGENTES”.

¿Aprovechará el grupo para acelerar la salida de su próximo disco?

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie says:

    Muy buenas palabras de apoyo por parte de uno de los mejores managers de la historia del Rock como es Rod Smallwood aunque lo primero de todo es que desaparezca este virus y no mueran más personas pero ni en España ni en cualquier lugar de nuestro bello planeta.

  • Llanito says:

    Patece 1 statement de downing street. Innecesario y ridiculo. Esta claro no tendra lugar, esperan por temas de pasta legalmente prohibicion de los goviernos , lo cual comprendo, pero no que jueguen con la gente.

  • Qué pena... tenía muchas ganas de este concierto en Barna, pero me parece a mi que nos vamos a tener que esperar hasta el próximo año. A ver si por lo menos, en 2021 también pasan por Madrid. Saludos!

  • Dave says:

    Se sabe que no se van a poder celebrar espectáculos de esta índole en una buena temporada.
    Que devuelvan el dinero y punto.
    Y dejen de hablar como si no supiéramos nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.