Iron Maiden lanza camisetas de fútbol inspiradas en tres de sus discos

7 mayo, 2020 3:24 pm Publicado por  10 Comentarios

La legendaria banda británica ha llegado un acuerdo con la marca de ropa brasileña WA Sports para poner a la venta tres espléndidas camisetas de fútbol basadas en las portadas de sus discos ‘Piece of Mind’ (1983), ‘Powerslave’ (1984) y ‘Fear of the Dark’ (1992). También están disponibles calcetines inspirados en 'Killers' (1981) y 'A Matter of Life and Death' (2006).

Según la web Footy Headlines, el acuerdo incluye también la distribución de pantalones de fútbol, camisetas y pantalones de baloncesto, monos de ciclista,  camisetas de protección contra rayos UVA, chándales, gorras, leggins y tops femeninos, que se fabricarán con diseños de Iron Maiden bajo la monitorización de la propia banda.

Los envíos desde el portal de WA Sports solo cubren el territorio latinoamericano, pero podría perfectamente ser una fase previa a la expansión del negocio a otros continentes si la demanda así lo aconseja.

No es la primera vez que salta a la palestra el vínculo entre Iron Maiden y el fútbol, pues hace unos meses trascendía el “fichaje” de la banda por el West Ham United, el equipo de los amores del bajista Steve Harris.

PARA LEER MÁS:  

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.