Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Iron Maiden ficha por el equipo de fútbol West Ham United

29 noviembre, 2019 6:08 pm Publicado por  1 Comentario

‘Die With Your Boots On’ es el nombre de la colaboración única entre Iron Maiden y el equipo de fútbol profesional británico West Ham United. La equipación en cuestión ha sido llamada así por la canción del mismo nombre de 1983 de Bruce Dickinson y compañía.

El bajista Steve Harris es un reconocido seguidor del West Ham United. De hecho, en alguna ocasión le hemos podido ver sobre el escenario con la bandera del equipo, así como el icónico logotipo del club decorando su bajo. Ese amor por ellos se remonta a hace décadas, a 1965, cuando les vio por primera vez. “Fui a ver al West Ham jugar contra Newscastle cuando tenía 9 años y mi amigo tenía 10. Nos metimos en un autobús y fuimos al partido, ganaron 4-3 y ahí empezó todo. ¡Estaba enganchado!”, recordó.

Desde que sus fans supieron que él seguía al equipo, muchos han aparecido ataviados con la camiseta de la selección en los conciertos de los británicos, algo que siempre emociona al bajista: “Cuando estoy tocando y veo a los fans llevando cosas de West Ham, me pone la piel de gallina”. Por supuesto, esta colaboración ha hecho increíblemente feliz a Harris, quien ha estado muy implicado en el proceso de diseño. “Creo que es brillante. Me encanta esta versión y el color, así como el clásico diseño. Tiene una forma moderna pero con un estilo retro, y eso me encanta”, aseguró Harris.

Ahora, los fans de la banda y los del equipo podrán hacer gala de sus dos pasiones en una con esta línea, que cuenta con una camiseta con su respectivo pantalón y las medias, con el nombre de la Doncella en el pecho. La presentación, como no podía ser de otra forma, corrió a cargo del propio Harris y del defensa argentino Pablo Zabaleta, quien agregó lo siguiente: “Iron Maiden son un gran icono en mi país, en Sudamérica, y es genial para los seguidores de West Ham y de la banda porque pueden mostrar su apoyo a ambos”.

Steve Harris ya dejó clara su pasión por el fútbol cuando le vimos hace unos meses disputando un partido contra un equipo profesional.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Esta de puta MAIDEN la camiseta de dicho equipo con el nombre de tan mitica banda en medio y el color de la camiseta en si esta muy bien igualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.