Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

Iron Maiden disputa un partido de fútbol contra un equipo profesional

25 agosto, 2019 8:57 pm Publicado por  4 Comentarios

El presente tramo estadounidense del ‘Legacy of the Beast Tour‘ con el que la emblemática formación de heavy metal británica continúa recorriendo la geografía del país americano ha dejado unas desenfadadas imágenes de Iron Maiden en su visita a Indiana. En concreto, Steve Harris, bajista de la dama de hierro, y parte del equipo que acompaña al grupo en esta gira jugaron un partido de fútbol contra el Indy Eleven, equipo local que compite en la USL Championship. No te lo pierdas:

Steve, que es un gran aficionado a este deporte y lo practica asiduamente, reconocía a Wish Tv finalizados los 90 minutos que no se entrena para estos partidos: “Tengo una pequeña lesión ahora mismo, así que no quiero entrenar mucho antes“, al mismo tiempo que hacía balance del trabajo del equipo tras la derrota sufrida ante Indy Eleven: “Tratamos de jugar un partido cada 6 o 7 días. La semana pasada ganamos, pero hemos perdido unos cuantos hasta ahora. Hemos estado jugando realmente bien“.

Desde luego que a los miembros de Iron Maiden les gusta aprovechar su tiempo fuera de los escenarios. Recientemente teníamos la oportunidad de ver a Bruce Dickinson volar en un bombardero de la Segunda Guerra Mundial, mientras que Adrian Smith anunciaba su autobiografía y Nicko McBrain nos daba las claves del actual setlist de la banda.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie says:

    Siempre ha sido un gran seguidor de este deporte y desde hace años disputa partidos con todo tipo de personas ya sean profesionales del Fútbol o no. A pesar de sus años Steve Harris sigue siendo un FIGURA en todos los sentidos.

  • Ester says:

    Como meta goles a la misma velocidad q toca el bajo, lo lleva crudo el equipo rival. Y como lleve a Eddie de animadora los acojona a todos. Ese es mi chico, si señor.

  • Anónimo says:

    Gran músico, leyenda viva del rock en el escenario y en la cancha…….. Larga vida Sir Harris.

  • RuriK says:

    La máxima figura del Heavy Metal y aparte jugador de football

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.