Madness 2
gusylosimpostores

Rosendo inaugura una calle con su nombre en Bolaños de Calatrava

26 agosto, 2019 10:12 am Publicado por  9 Comentarios

El legendario artista ha inaugurado personalmente la calle que llevará su nombre en Bolaños de Calatrava, pueblo del que eran sus padres, Aurelia y Julián. El acto tenía lugar el pasado sábado 24 de agosto, cuando Rosendo, el equipo del Ayuntamiento de la localidad, encabezado por el alcalde, Miguel Ángel Valverde, y un grupo de vecinos, familiares y seguidores se reunían para dicho homenaje.

A pesar de haber nacido en Madrid, Rosendo apuntaba que es “bolañego de sangre”. Valverde recordaba que este reconocimiento fue aprobado por unanimidad en un pleno municipal celebrado el pasado mes de julio. “Aurelia y Julián, estén donde estén, se sentirán muy satisfechos de que de su hijo tenga una calle dedicada en su pueblo”, comentaba el alcalde al Maestro de Carabanchel en un original discurso. “Los bolañegos estamos muy orgullosos de tener a un paisano tan ilustre que, aunque nacido en Madrid, ha destacado en el mundo de la música”. No es la primera vez que Rosendo pone nombre a una calle, desde el año 2000 tiene una en Leganés (Madrid).

Tras destapar la placa, el rockero, que daba su concierto final el año pasado en el WiZink Center de Madrid, atendía con su usual simpatía y amabilidad a todos los fans que se acercaron a disfrutar del momento. ¿Volveremos a verle encima de un escenario?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.