Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

Bolsa de noticias: Hell Rock Fest – María Guadaña – Bicos de Papel

25 agosto, 2019 8:18 pm Publicado por  1 Comentario

María Guadaña presenta su nuevo tour, y Hell Rock Fest muestra su vídeo de presentación y Bicos de Papel organiza una cena rockera con fines solidarios.


Hell Rock Fest IV presenta su tráiler oficial

Se aproxima la fecha en la que tendrá lugar el Hell Rock Fest IV, festival que se llevará a cabo en el Recinto Rocka Way Club de Retuerta del Bullaque (Ciudad Real) el próximo 7 de septiembre. Una cita imprescindible para todo metalero que se precie por tan solo 18 euros más gastos haciendo click aquí que nos posibilitará ver a Koma, Kaos Urbano, Vhäldemar, Celtibeerian, River Crow, Al Tirón, Fuck Division y Vinodium. No te pierdas el vídeo de presentación de este inminente Hell Rock Fest:


María Guadaña anuncia su gira “Siega corazón”

La formación procedente de Jaén se encuentra a punto de dar comienzo a su gira “Siega corazón“, una serie de citas en directo mediante la que continuar defendiendo en directo ‘Remedios Paganos‘, EP debut que veía la luz en marzo. Toma papel y boli para anotar las próximas fechas en vivo de María Guadaña:

29/08/2019Sevilla (Festival Nocturama)
– 
31/08/2019 Cádiz (Caños de Meca, Camping El Camaleón). Entrada libre
19/09/2019 Barcelona (Vic, Mercat de la Música Viva de Vic)
03/10/2019 Granada (Sala Planta Baja)
04/10/2019Córdoba (Sala Ambigú Axerquía)
18/10/2019Burgos (Sala La Casa de las Musas)
07/11/2019Madrid (Sala Siroco)


Vigo acoge una cena rockera solidaria cuyos fondos se destinarán a niños con cáncer

El próximo 5 de octubre se nos presenta una oportunidad perfecta para mostrar nuestro lado más solidario al mismo tiempo que pasamos un buen rato rodeados de grata compañía. Y es que el Restaurante Moisés de Valladares, en Vigo, acogerá una cena rockera en colaboración con Bicos de Papel, una asociación que trabaja con niños enfermos de cáncer y sus familias.

Las bandas No One Alive y Bakitaun (tributo a Thin Lizzy) serán las encargadas de poner la música en directo en una velada que también contará con sorteos de regalos y bonos de los patrocinadores que participan en el evento.

El precio de la entrada es de 30 euros, y todo el dinero recaudado será destinado a la labor de Bicos de Papel. Aquellos que quieran colaborar y no puedan asistir a la cita pueden hacerlo igualmente al encontrarse disponibles abonos de fila 0. Los puntos de venta (todo ellos en Vigo) son los siguientes: Discos Elepe, Carpe Diem Pub, Bar Bienvenido y Pub Ícaro.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Pedazos de bandas de nuestro país para la primera edición de este interesante HELL ROCK FEST. Muy buena gira para mis paisanos MARIA GUADAÑA por tierras andaluzas y norteñas. Muy buena iniciativa a través de este festival por tierras gallegas y que cunda el ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.