Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

Los tumores de Oz Fox (Stryper) han aumentado de tamaño

25 agosto, 2019 7:50 pm Publicado por  5 Comentarios

La salud del guitarrista de Stryper se ha visto empeorada después de que los dos tumores que padece, descubiertos el año pasado después de desvanecerse en directo en el escenario, hayan aumentado de tamaño. Así lo ha dado a conocer Annie Lobért, esposa del propio Oz Fox, quien ha asegurado que el tumor situado tras su oreja ha crecido medio centímetro de largo, mientras que el que se encuentra en la parte posterior del cerebro ha pasado de medir 27 milímetros a llegar a los 33.

En cuanto al primer tumor, los médicos han recomendado a la pareja la aplicación de radioterapia lo más rápido posible, puesto que si alcanza los tres centímetros de longitud (actualmente cuenta con 2,7), requerirá de una operación que causaría parálisis facial a Oz. Del mismo modo, los efectos secundarios de la radioterapia pueden provocar igualmente dicha parálisis facial así como la pérdida de audición de un oído permanente, pero si no se trata, el tumor continuará creciendo hasta causar problemas de audición, visión, equilibrio e incluso problemas en la columna vertebral del guitarrista.

Respecto al segundo, no puede ser tratado con radiación, y se encuentra situado en la zona del cerebro de Oz encargada de la psicomotricidad del lado izquierdo de su cuerpo. Su extirpación podría afectar a las funciones motoras de dicha mitad así como a su habilidad para reconocer caras y objetos. Fox se someterá a una biopsia para que se determine qué clase de tumor es, y en caso de tratarse de uno frente al que el quirófano sea la única opción, el músico seguirá un proceso de combinación de quimioterapia y radiación para tratar de paliar su crecimiento.

Oz ha compartido el siguiente mensaje con sus seguidores: “Hola, amigos. Para empezar, me gustaría agradeceros a todos vuestros ánimos y constate apoyo. No podría pensar en tener este viaje sin todos vosotros en mi vida. Hoy el comunicado del doctor fue algo menos de lo que esperaba, ¡pero bueno! De veras creo que Dios tiene un plan para todo esto. Me ha ayudado muchas veces en mi vida. No voy a preocuparme del todo por esto. Pero tengo que hacer frente a los hechos. No estoy rejuveneciendo. Tengo que comenzar a pensar en qué hacer con mi tiempo y a manejarlo mejor“.

Mi mujer, mi familia cercana y mis amigos saben que soy una persona calmada. Así que me estoy tratando de relajar pese a toda esta mierda. Stryper y su staff están siendo de gran apoyo. ¡Se están comportando genial con todo esto! ¡Les quiero! Lo mismo digo para mis chicos de Sin City Sinners y Hart Attack. Y un gran aplauso para toda mi familia de Las Vegas que siempre me anima y se preocupa constantemente por mi bien estar. Por supuesto, a todos vosotros que me enviáis palabras positivas y rezáis por mí alrededor del mundo, gracias. Estaré pronto en Sudamérica y próximamente llegarán fechas en Estados Unidos. ¡Quiero veros a todos!“, concluía.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie says:

    Menuda putada para éste buen guitarrista. El mayor de los apoyos para su recuperación que ya habrá de tiempo de reanudar dichos conciertos.

  • tiu1972 says:

    suerte maestro

  • Ester says:

    Pues el tiene las cosas muy claras. Espero q no le flaqueen las fuerzas, tiene una mente muy bien amueblada. Peto q está pasando? Todo el mundo está enfermo de repente.

  • Fernando Lee says:

    Oz estaremos orando por tu sanidad, tomate de la mano de Dios y cree que te sanara y te sacara adelante, Dios te bendiga y te de la fortaleza, para Dios no hay nada imposible.
    Fernando Lee

  • David says:

    La traducción esta muy mala, en la parte dice: Así que, realmente, me estoy relajando y olvidándome de todas las cosas estúpidas.

    La intención cambia mucho en como ustedes la tradujeron.

    Sabemos que Dios es grande y Oz será sanado de todo tumor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.