Hace unos días os informábamos de que Oz Fox había colapsado en el escenario y de que Stryper tendría que alterar varios los shows de su gira australiana y cancelar la japonesa. Los doctores que han tratado al guitarrista, le han encontrado dos tumores, uno en la parte de atrás de su cerebro y otro detrás de su oído.
Su mujer, Annie Lobrért, confirmó que la principal preocupación de los médicos es la masa que se encuentra en la cabeza de Fox. Ante esta situación, le propusieron operarse y hacer una biopsia o esperar para ver si el tumor aumentaba de tamaño. El guitarrista ha elegido la primera porque “quiere recuperar su calidad de vida y saber qué es lo que tiene”.
“Por favor, rezad para que la masa no sea cancerígena y para que se recupere pronto”, ha escrito Lobrért en sus RRSS. Además, ha pedido que los fans pidan que el médico sea sabio y que “sus manos y su mente sean firmes y agudas”. Por otro lado, también ha comenzado una campaña de donativos para poder afrontar el pago de las facturas médicas de Fox, cuyo tratamiento no cubre su seguro. Aunque la pareja está intentando que estos procedimientos sean cubiertos, por el momento las facturas se les están apilando a “un ritmo gigantesco”.
“Oz no puede conducir, volar o trabajar durante los próximos tres meses debido a las posibles convulsiones que pueda sufrir”, ha afirmado su mujer.
Esperemos que todo se quede en un susto y que podamos volver a ver a Fox encima de los escenarios dentro de poco.
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026


Un comentario