Madness 2
gusylosimpostores

Metallica vende 63.000 entradas en Chile en tan solo tres horas

24 agosto, 2019 5:24 pm Publicado por  4 Comentarios

Nueva marca para el libro de los récords de los hombres de negro. Tras anunciarse hace unos días que Metallica llevará a cabo una gira sudamericana en compañía de Greta Van Fleet, las entradas para la primera parada de este tour programado para abril de 2020 se han agotado en un tiempo verdaderamente impresionante, algo que demuestra la verdadera devoción de los seguidores de los de San Francisco en Chile.

En concreto, los 63.000 tickets (aforo del Estado Nacional de Santiago de Chile) puestos a la venta este jueves duraron menos de tres horas. Las entradas fueron puestas a la venta a las 11:00 de la mañana, y para las 14:00 no quedaba ninguna. Un sold-out en toda regla para una jornada en la que el público también podrá disfrutar de la actuación de Yajaira.

Batiendo marcas como esta, no es de extrañar que Metallica haya logrado hitos como embolsarse 70 millones de euros en tan solo 13 conciertos este verano, cuando la sombra de la sospecha sobre una posible connivencia con la reventa de entradas se ha posado sobre la banda. Una vez arranque dicho tour descubriremos si James Hetfield y los suyos continúan con la práctica últimamente habitual de donar dinero para la beneficencia allá donde tocan, como en su última visita a Bucarest, donde Metallica donó 250.000 euros a un hospital oncológico infantil.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie says:

    Paises como Chile, México o Argentina siempre han sentido el calor de la buena música de METALLICA y les han correspondido bien a la banda. Sin duda todo un record para nuestros hermanos Chilenos con todo agotado.

  • Ester says:

    Aúpa Chile, los chilenos y sus empanadas de carne y aceitunas q están de muerte!!!!!

  • Javi says:

    O hay una gran acogida por parte de los seguidores chilenos, o han vuelto a desviar entradas para la reventa… Espero que sea lo primero

  • Fdeath says:

    Reventa….Lamentablemente para nosotros los fans, es extraño ver en la pagina oficial que estan agotadas pero en paginas de alternativad de reventa hay cientos disponibles… turbio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.