Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades

Metallica se embolsa 70 millones de dólares en tan solo 13 conciertos

8 agosto, 2019 3:33 pm Publicado por  9 Comentarios

La banda californiana continúa batiendo récords de ventas. Si hace unas semanas supimos que, junto a Guns N’ Roses, se encuentra entre las celebridades mejor pagadas del mundo, ahora conocemos que, según los datos de Billboard, la banda ha ingresado más de 70 millones de dólares en los conciertos que ha llevado a cabo los meses de junio y julio.

Su actuación en Slane Castle (Irlanda), tras la cual los fans dejaron una marea de plástico, fue la más alta en cuanto a recaudación y número de asistentes, llegando a los 8.194.07 millones y 71.122 personas. Parece difícil prever hasta dónde pueden llegar las ganancias de la banda, quedando aún varias fechas clave en su gira ‘WorlWired Tour 2019’ y contando con los últimos informes acerca del problema de la reventa de sus tickets.

Hace unos días, David Ellefson, bajista de Megadeth, ponía la pelota en el tejado de James Hetfield y los suyos afirmando que todo lo relacionado a un nuevo Big Four se reduce a Metallica”banda que, junto a Rammstein, es la banda que más público extranjero atrajo a España este año

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Ester says:

    Pues claro q ganan dinero!!!! Si no paran de trabajar. Luego a ese capital hay q restarle la parte correspondiente a las dos bandas q giran con ellos, pagar a todo el staff q gira con ellos, los tres escenarios q llevan con ellos (el esnario en el q actúan, el escenario del concierto anterior, y el escenario q se está montando para el siguiente concierto) , todos los desplazamientos de personal y aparatos, lo q pillan promotores, managers etc más el eurito de donación por entrada. Ganan una pasta y hacen ganar a mucha gente. Metallica es como un pueblo itinerante. Y después de todo, pagar 100 por ver a tres bandas, no me parece excesivo. Bueno lo dejo aquí q a mí se me ve el plumero rápido. Gracias Mariskal

  • Juandie says:

    Sinceramente me la pela el dinero que hagan estas bandas en los conciertos que hagan.

  • Pablo says:

    Sinceramente me gustan los bocatas de salami

  • Jorge says:

    Se merecen eso y más!! Por algo son los más grandes y hacen cosas q los demás no hacen como no parar de currar

  • Trooper816 says:

    Si, ahora ganan menos que antes con los vinilos y cd\’s.
    Pues lo tienen que ganar en conciertos y con el mejor escenario que he visto, esas macro pantallas de muy buena resolución son impactantes.

    Que sigan girando…

  • Wancho says:

    El montaje de audio de Ifema fue un jodido desastre al igual que el resto de la organizacion de aquel concierto, suerte que Metallica dieron la talla como de costumbre

  • Carlos says:

    Lo que pasa es que son la monda……!

  • Javier says:

    El Rock actual es para millonarios ,que ganen todo el dinero que puedan,se lo merecen pero yo me quedo con los Metallica de 1985.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.