Madness 2
evildog

David Ellefson (Megadeth) quiere un nuevo Big Four, pero “todo se reduce a Metallica”

2 agosto, 2019 9:29 am Publicado por  2 Comentarios

La mítica unión sobre los escenarios de Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax, el Big Four del thrash metal no se le ha olvidado a nadie. Tampoco a sus protagonistas.

El 16 de junio de 2010 se celebró el primer concierto de esta gira, reuniendo a más de 80.000 fans en el festival Sonisphere de Warsaw, en Polonia. La gira contaría con más conciertos en 2011, siendo la del 14 de septiembre en el Yankee Stadium de Nueva York la última ocasión en la que se pudo disfrutar de los cuatro grandes nombres del thrash metal juntos.

En una reciente entrevista con la emisora Rock100.5, el bajista de Megadeth, David Ellefson, respondió a la pregunta sobre la posibilidad de que se dé otro Big Four en el futuro, cosa que Frank Bello, bajista de Anthtrax, ya señaló como posible pese a la despedida que está protagonizando Slayer en esta última gira. En palabras de Ellefson: “Dios mío, eso espero. Creo que fue un acontecimiento histórico en todo el mundo para todos nuestros fans. Lo llevó todo a un nivel enorme con esos shows en estadios. Pero sinceramente, todo se reduce a Metallica. Fueron generosos al ofrecérnoslo a los otros tres, porque, obviamente, ellos están en lo más alto. Si alguna vez quisieran volverlo a hacer estoy seguro de que todos los demás nos apuntaríamos”.

En 2017 ya Kirk Hammett, guitarrista de Metallica, banda que se ha visto envuelta en el problema de la reventa de entradas, se mostraba abierto a la posibilidad de repetir la experiencia: “Veo aquellos conciertos como una celebración de cada uno y de la música que todos hemos hecho, y una verdadera celebración con el público que abraza lo que hemos hecho. ¿Por qué no tener más de eso?”

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Y si no quiere o no puede METALLICA hacerla junto al resto de bandas que metan a los históricos OVERKILL que junto a SLAYER, ANTHRAX y MEGADETH formarían un tándem verdaderamente Thrash Metalero.

  • Ester says:

    Espero q se materialice el proyecto y q podamos disfrutar todos juntos (claro q tenéis q venir a España, hombreeee!!!!). En cuanto a lo de q Metallica está en lo más alto, David, no te lo discuto, pero lo más alto no es siempre lo más grande. Grandes sois todos, los cuatro. Y cada vez q os subís a un escenario y os ponéis a currar lo dejáis bien clarito. Juntos o cada cuál en su banda conseguís emocionarnos y hacéis q las cosas cambien,aunque sea durante dos horas. Gracias por vuestra presencia. Y, por Dios, a ver si conseguimos entre todos q no se marchen Slayer. Pero q pena tengo, ainsss. Gracias Mariskal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.