john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Slayer podría renunciar a su retirada por el Big Four, según Frank Bello (Anthrax)

25 junio, 2019 12:25 pm Publicado por  5 Comentarios

Frank Bello, bajista de Anthrax, se niega a creer, como muchos fans, que Slayer vaya a retirarse definitivamente tras su actual gira, ‘Final World Tour’. El neoyorquino opina que Slayer volvería a los escenarios para tocar en una hipotética vuelta del famoso Big Four (Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax).

Durante una nueva entrevista en el festival Graspop Metal Meeting, Bello habló acerca del interés de Anthrax en volver a reunir a las cuatro grandes bandas del thrash: “Aquello fue algo muy especial. Espero que el Big Four vuelva a suceder. Estamos viendo a tantas personas de la próxima generación que no pudieron verlo, y al ver el DVD dicen: “¿Cuándo vas a hacerlo otra vez?” Y yo digo: “Tienes que hablar con Metallica”. Me encantaría hacerlo”.

El bajista afirma que la retirada de Slayer no debería impedir que la legendaria banda de California participe en más Big Four si se les presentara la oportunidad. “Creo que si llamas a mis amigos, los Slayer, y les dices: “Estamos haciendo el Big Four”, creo que darían algunos conciertos”, ha dicho Bello, quien editaba el primer álbum de su proyecto con Dave Ellefson (Megadeth) el pasado mes de enero. “Creo que lo resolverían. Creo que saldrían de su retirada para ello. Los Big Four son lo suficientemente especiales como para que todos nos pongamos de acuerdo. Espero que lo hagan. Quiero decir, yo trataría, ciertamente, de convencerlos”.

Otros artistas como Dave Mustaine (Megadeth) ya dieron su opinión acerca de la celebración de otro Big Four.

Venga lo que venga, la verdad es que el Big Four, a excepción de Metallica, estará presente en la próxima edición del Santiago Gets Louder, el próximo 6 de octubre. Los fans españoles podrán disfrutar de Slayer en el Resurrection Fest 2019 el 4 de julio en Viveiro (Galicia). Fuera de los escenarios, la última reunión del Big Four tuvo lugar en la realización del documental ‘Murder In The Front Row’, un repaso a la escena thrash de los 80 en la Bahía de San Francisco.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.