Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

Nergal (Behemoth) tras compartir escenario con Slayer: “Puedo imaginar un mundo sin dios, pero no sin Slayer”

5 junio, 2019 4:35 pm Publicado por  2 Comentarios

El pasado martes 4 de junio la gira final de Slayer tenía parada en el Arena Gliwice de Gliwice, Polonia, y fue durante este concierto cuando, llegado el momento de ejecutar “Evil Has No Boundaries” los fans pudieron ver la unión de los de Kerry King con Nergal, líder de Behemoth.

No era la primera vez que se encontraban los caminos de Nergal, Slayer y “Evil Has No Bundaries”, en agosto de 2017 una prueba de sonido en Bonner, Montana, había tenido ese honor. Según declaró entonces el propio Nergal, “esta canción es la que comenzó mi relación con Slayer hace años. Debía tener ocho o nueve años cuando la escuché en una cinta pirata. No sabía mucho inglés así que cantaba lo que fuera que escuchaba. La palabra “Evil” nos recordaba cómo sonaba fonéticamente “Piwo” (cerveza), así que íbamos gritando “¡Piwo, piwo, piwo! Hasta que años después descubrimos el significado. Esa palabra podría ser la clave para definir toda mi carrera con la banda a muchos niveles. Cuando le conté esta historia a Kerry King y Gary Holt me dijeron: “¡Hagámoslo!”. Me sabía la letra de memoria y aquí estoy… compartiendo escenario con una de las mejores bandas del planeta en una de mis canciones favoritas. Es momento de vivir el sueño y disfrutarlo a tope”.

Behemoth está acompañando estas últimas fechas de la gira de Slayer, algo que apena al líder de la formación polaca: “Me entristece ver a Slayer marchar. Es un enorme honor formar parte de ello. Era alucinante por un lado, pero por otro es muy triste. No me puedo imaginar un mundo sin Slayer. Puedo imaginar un mundo sin dios, pero no sin Slayer. Las cosas cambian, la gente viene y va, y es mejor que nos hagamos a la idea de que ya no hay Black Sabbath, o de que Iron Maiden también están en la cuenta atrás. Todas las grandes bandas se irán antes o después, probablemente “antes”, porque todos están en sus 50 o 60. Acabo de ver a The Rolling Stones. Mick Jagger tiene más de 70, y es alucinante, pero somos humanos, somos muy frágiles y ocurren putadas. Solo quiero ver tanta de mi música favorita como pueda antes de que se haya ido”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • CentoGrindcore says:

    A mi me pasa igual, los voy a echar mucho de menos.

  • Juandie says:

    La verdad que si se les echará de menos porque en lo concerniente al Metal Extremo pocas bandas ha salido tan buenas y han triunfado tanto como SLAYER. En dicho video interpretando este temazo tanto Nergal como la banda lo bordan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.