ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Bolsa de noticias: Perry Farrell – Grand Magus – Forjando Leyendas – Drunken Buddha

5 junio, 2019 4:27 pm Publicado por  1 Comentario

Perry Farrell presenta nuevo tema de su próximo álbum, Grand Magus lanza nuevo videoclip, las semifinales de Forjando Leyendas acaban este viernes y Drunken Buddhas ganan el W:O:A Metal Battle


Perry Farrel lanza “Machine Girl”, segundo single de ‘Kind Heaven’

Este viernes 7 de junio verá la luz el tercer álbum en solitario de Perry Farrell (Jane’s Addiction y Porno For Pyros), el primero en dieciocho años tras ‘Song Yet To Be Sung’ (Virgin, 2001). Después de presentar el marchoso “Pirate Punk Politician”, llega el turno ahora para “Machine Girl”, un combinado de pop rock y electrónica en el que el vocalista canta junto a su mujer, Etty Lau Farrell.

Farrell ha comentado sobre este tema: “Creo que es una canción protesta cañera, como hacía años que no grababa. Habla sobre los poderes actuales y las nuevas tácticas de opresión”.

El esperado nuevo trabajo, producido por Tony Visconti (David Bowie) cuenta con colaboraciones tan jugosas como la de Matt Chamberlain (Smashing Pumpkins), Tommy Lee (Mötley Crüe), Taylor Hawkins (Foo Fighters), Matt Cameron (Soundgarden) y más personalidades célebres de la industria. Si quieres disfrutar de la Kind Heaven Orchestra, tendrás la oportunidad en el Mad Cool Festival 2019 (Madrid).

 


 Grand Magus publica el videoclip de “Untamed”

El grupo sueco Grand Magus ha lanzado el videoclip del tema “Untamed”, convirtiéndose así en el cuarto vídeo correspondiente a su último disco, ‘Wolf God’ (Nuclear Blast, 2019), que publica la banda.

Grabado en Sweetspot Studio (Suecia) de la mano de Staffan Karlsson (Arch Enemy, Firewind), este noveno álbum de los de Estocolmo es una obra oscura y pesada en la que casi todas las canciones que la componen fueron grabadas en su primera toma.

Aunque seguimos esperando que bajen a la península, de momento podemos conformarnos con escuchar de nuevo este último trabajo a la vez que leemos la entrevista que Yorgos Goumas le hizo a JB Christoffersson hace un par de meses.

 


Las semifinales de Forjando Leyendas acabarán el próximo 7 de junio

Después de que se presentaran casi 300 bandas al certamen inicial, se anunciaron las semifinales de la batalla de bandas surgida de la unión entre el festival Leyendas del Rock y On Fire Promo, de las cuales se han celebrado todas a excepción de dos:

  • Noctem + Fostioner, Sala Fanatic (Sevilla)
    Bandas concursantes: Perpetual NightScape LandWild Krash
    Entradas aquí
  • MorphiuM, Auditorio Interpeñas (Zaragoza)
    Bandas concursantes: AridayThe Broken HorizonUmbra
    Entradas aquí

El próximo domingo 9 se anunciará el cartel de la final, la cual tendrá lugar los días 21 y 22 de junio en la sala We Rock (Madrid), siendo la entrada gratuita.


 Drunken Buddha se proclaman vencedores del W:O:A Metal Battle Spain 2019

El pasado 1 de junio se celebró la final de la Wacken Metal Battle Spain en la Sala Upload de Barcelona, en la que el grupo de hard rock Drunken Buddha se ha proclamado ganador. Gracias a este premio, los asturianos podrán grabar un videoclip con Cineacción Producciones además de disfrutar de un mes de promoción gratis con UnionMedia.

Sin embargo, no todo está ganado aún, pues el siguiente paso será la final internacional en el Wacken Open Air. La banda actuará el 31 de julio en el History Stage, como ya hicieran Legacy Of Brutality en 2016. El grupo subcampeón ha sido Wild Krash, cuyo premio son 100 horas de estudio en los Dynamita Estudios (Asturias), pertenecientes a Dani G. (Rage, Gus G.).

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Tema nada rockero por parte de Perry Farrel el cual no me ha llenado muy diferente de los suecos GRAND MAGUS el cual ha estado brutal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.