Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

Dave Mustaine (Megadeth) agradece en vídeo el apoyo tras conocerse su cáncer y sigue trabajando en el nuevo disco

25 junio, 2019 10:41 am Publicado por  1 Comentario

El líder, vocalista y guitarrista de Megadeth, Dave Mustaine, anunció la pasada semana que sufre un cáncer de garganta del que los médicos han dicho que tiene un 90 por ciento de posibilidades de curarse completamente. Ahora Mustaine ha querido mandar un vídeo de agradecimiento a todo el apoyo que está recibiendo tras conocerse su caso.

“Quería dedicar un momento muy rápido para dar las gracias a mi familia, mis amigos y a los mejores fans del mundo por todo el apoyo y el amor recibido estos últimos días. Vamos a vencer a esto juntos”, este ha sido el breve, pero directo, mensaje con el que volvemos a ver al músico de 57 años animado para salir adelante y seguir dando forma a ese disco del que veníamos hablando en las semanas anteriores.

De hecho, hoy mismo hemos podido ver una fotografía publicada por el batería Dirk Verbeuren, en la que tenemos a Mustaine en el estudio con su guitarra “trabajando en el #megaalbum16 como un verdadero guerrero. Tengamos a Dave y a su familia en nuestros pensamientos”, se puede leer en el mensaje que acompaña a la imagen.

Todos los planes de gira para este año se han cancelado, pero la maquinaria para la creación del nuevo disco parece que no se va a detener.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.