ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Rammstein y Metallica, los grupos que más extranjeros atrajeron a España, el segundo país del mundo que más público foráneo recibe

31 julio, 2019 9:05 am Publicado por  2 Comentarios

Rammstein en Barcelona. Foto: Íñigo Malvido

Según ha desvelado el barómetro de eventos en directo de la plataforma StubHub, España ha superado a Estados Unidos en la cantidad de asistentes extranjeros que acudieron a un concierto en el país en el segundo trimestre de 2019, situándose solo por detrás del Reino Unido en lo que a turismo de eventos se refiere.

El sitio de compraventa de entradas de eBay ha compartido los datos que sitúan los conciertos de Rammstein en Barcelona y Metallica en Barcelona y Madrid a la cabeza de los eventos de bandas que más público extranjero han atraído, con una lista de procedencias de estos visitantes que comienza con el público estadounidense, el del Reino Unido, México, Brasil, Japón, Corea del Sur, Canadá, China, Francia y Argentina.

Los datos muestran que la venta de entradas desde fuera del país para eventos que se celebran en España se ha incrementado un 52 por ciento entre 2016 y 2018.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Quizás seamos el segundo país que más extranjeros vienen a ver a las grandes bandas internacionales que descargan por estos lares pero también somos de los primeros en el jodido ranking de las entradas más caras para ver a estas bandas con lo cual es una jodida vergüenza como siempre en España.

  • Ester dice:

    Será porque aquí se controla lo de las reventas de Live Nation? Lo digo con toda mi mala leche, q todavía estoy sufriendo con lo de Metallica. A ver en q acaba todo esto. Uuuuffff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.