Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

«Ordinary Man», el nuevo disco de Ozzy Osbourne, fue compuesto y grabado en cuatro semanas

30 noviembre, 2019 8:14 pm Publicado por  8 Comentarios

Continuamos descubriendo nueva información acerca del nuevo trabajo de Ozzy Osbourne, del que hemos tenido ya la oportunidad de escuchar los singles «Straight to Hell» y «Under the Graveyard«. Y es que ‘Ordinary Man‘ ha sido producido por Andrew Watt, quien ha trabajado previamente con Post Malone (rapero con el que Osbourne ha colaborado en el tema «Take What You Want«). El músico neoyorkino ha conformado a junto a Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) y Duff McKagan (Guns N’ Roses) el equipo de músicos que escudan a Ozzy en este álbum, el cual ha sido compuesto y grabado en tan solo cuatro semanas.

En una entrevista concedida a Billboard, Andrew ha explicado el proceso de elaboración de ‘Ordinary Man‘: «Escribimos la base del nuevo disco de Ozzy en cuatro días. No lo planeamos. Los tres simplemente quedamos en el estudio, nos pusimos los auriculares, nos miramos los unos a los otros y escribimos 12 canciones, de las cuales 10 constituyen el álbum. Fue mágico. Ni siquiera lo recuerdo. Entonces, Ozzy llegó y escuchó la música. Le puse los 10 temas a todo volumen, y al acabar me dijo: ‘Está guay’. Y el corazón se me salía por el pecho. Me dijo: ‘Te llamo mañana’. Se levantó, cogió su bastón y subió las escaleras, y yo me quedé pensando: ‘¡Dios mío, lo odia! ¿Qué hago?’«.

Afortunadamente para Watt, el príncipe de las tinieblas quedó conforme con el resultado, tal y como continuó explicando: «Al día siguiente me llamó y me dijo: ‘¿Cuándo empezamos a escribir?’ Parece que lo esté maquillando, pero volvió un día después e hicimos el nuevo disco de Ozzy de cabo a rabo. Toda la música, los solos de guitarra, las letras… En cuatro semanas. Es la cosa que he hecho de la que más orgulloso me siento jamás porque me convirtió de nuevo en un chico de 12 años de nuevo. No me malinterpretéis, me encanta la música pop que hago, pero siento que esto es para lo que nací: tocar rock con la guitarra. Tengo que ser el maldito Randy Rhoads en 2019«.

Esta misma semana Ozzy publicaba el vídeo oficial de su regreso de los escenarios. ¿Aún no lo has visto?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • MartaInfernal says:

    Pues pinta a discazo a tenor de los dos primeros singles.

  • Chris says:

    Se valora el exfuerzo.

  • Ozzman says:

    Deseando que salga el disco. Si lleva la marca de Ozzy, será alucinante.

  • Estoy a la espectativa, para mí Ozzy simplemente significa el mejor exponente y el más grande ser que el planeta ha creado no solo para representar la cultura del rock sino para plasmar el profundo lenguaje de la música con identidad, dedicación y personalidad ,pues desde el origen mismo del lenguaje como necesidad espiritual se necesitaba también el acompañamiento mágico de los instrumentos y el con su voz ha logrado hacer amalgama perfecta para inmortalizar la brillantez del hombre y su capacidad humana.

  • Juandie says:

    Seguro que será un buen álbum de OZZY pero se notará la calidad de un gran hacha como Zakk Wylde.

  • Igor says:

    Los últimos discos no eran gran cosa. Se entiende ,
    Ozzy ya tiene sus años. A esa altura no le pidan mucho. Tiene que cuidar más su salud y no saltar en sus conciertos. Es una persona mayor.

  • Dani says:

    Un montón de ruido incoherente y la osadía de compararse con Randy Rhoads me parece tan patético irreverente e irrespetuoso Rindamonos a la evidencia la época de Ozzy y demás dinosaurios del rock ya paso harían mejor en retirarse dignamente y eso va también por Iron maiden Judas Priest y demás grandes bandas

  • Rest says:

    Los adelantos entran a la yugular sin muestras de resistencia antes, durante o después. No esperaba tanto tan bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.