Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Ozzy Osbourne publica vídeo oficial de su regreso a los escenarios

27 noviembre, 2019 12:02 pm Publicado por  8 Comentarios

La semana pasada, Ozzy Osbourne se subía a un escenario por primera vez después de un año en el que ha tenido que mantenerse alejado de los directos para poder recuperarse de todas las trabas que ha sufrido en cuanto a lo que salud se refiere.

No obstante, lo hizo en un marco algo distinto al que nos tiene acostumbrados, ya que la actuación tuvo lugar en la gala de los American Music Awards (AMAs) y fue para cantar con el rapero Post Malone “Take What You Want”, el el tema incluido en el último esfuerzo discográfico de este. A pesar de que se filtraron vídeos del momento, ahora el Príncipe de las Tinieblas ha subido a su canal uno oficial, con buena calidad.

¿Qué te parece esta mezcla? Nosotros tendremos la oportunidad de ver si está en forma en el concierto que dará el 22 de noviembre de 2020 en el WiZink Center de Madrid, en el que contará con Judas Priest y su 50º aniversario como banda telonera.

El caso es que esta canción he tenido muy buena aceptación, puesto que debutó en el número 8 de la lista de Billboard Hot 100 y supuso la primera vez en 30 años que Osbourne conseguía entrar en el top 10 de ese ránking. Respecto a cómo surgió esta colaboración, resulta que el productor de Post Malone, Watt, contactó con Ozzy después de haber conocido a su hija Kelly en la fiesta de unos amigos, en la que se les ocurrió la idea.

“Post ha sido un gran seguidor de Ozzy desde que era niño. Esto ha sido como un sueño hecho realidad para él. La cultura de la música metal y la del hip hop están muy relacionadas. Ves a los niños volverse locos en los conciertos de Travis, fuera de sí, lo mismo que sucede en los shows de Ozzy. Este corte conecta de algún modo con la cultura de un niño que lleva una camiseta de Metallica en un directo de hip hop”, aseguró a Billboard Louis Bell, quien co-produjo la canción con Watt.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.