Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Ozzy Osbourne culmina su regreso a los escenarios

25 noviembre, 2019 10:16 am Publicado por  1 Comentario

Cuando nos encontramos a punto de que se cumpla un año desde la última vez que el príncipe de las tinieblas se pusiera bajo los focos por última vez hasta la fecha (puesto que la última ocasión en la que lo hizo fue el pasado 31 de diciembre de 2018 en Forum de Inglewood, California), Ozzy Osbourne ha vuelto a hacer acto de presencia sobre las tablas este pasado fin de semana.

Concretamente, el veterano artista británico consumó su vuelta a los escenarios el domingo 24 de noviembre en el marco de los American Music Awards. Y lo hizo cantando uno de los temas en los que ha colaborado que más controversia ha causado de toda su trayectoria: «Take What You Want«. Esta canción, original del rapero Post Malone, que puedes escuchar haciendo click en este enlace, también cuenta con la participación de Travis Scott, y los tres la cantaron en el Teatro Nokia de Los Ángeles, recinto que acogió dicho evento. La ceremonia también contó con las actuaciones de bandas como Green Day.

El pasado viernes Ozzy presentó «Straight to Hell«, el nuevo single, que cuenta con la colaboración de Slash (Guns N’ Roses), de su próximo disco, ‘Ordinary Man‘, que sucede al primer adelanto, «Under the Graveyard«, con el que descubrimos la participación de Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) y Duff McKagan (también miembro de GN’R). Si bien este esperado nuevo esfuerzo discográfico de Osbourne no cuenta aún con fecha de publicación oficial, se espera que su llegada a las tiendas se haga realidad a principios de 2020. El estreno de este álbum no distaría demasiado en tiempo con el show que ofrecerá Ozzy en Madrid junto a Judas Priest en el Wizink Center como parte de su gira ‘No More Tours 2‘, en la que recientemente hemos podido saber que también participará Marilyn Manson.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Una buena noticia su recuperación y el regreso a los escenarios por parte del histórico OZZY OSBOURNE y su pedazo de banda aunque se echa en falta la calidad de Zakk Wylde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.