Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
saratoga

Dave Mustaine (Megadeth), con buen aspecto y melena seis meses después de su diagnóstico de cáncer

25 noviembre, 2019 10:51 am Publicado por  10 Comentarios

La larga cabellera pelirroja de Dave Mustaine ha vuelto, seis meses después de que le diagnosticaran el cáncer de garganta, signo que denota una notable recuperación del cantante de Megadeth.

La imagen, que ha subido su esposa Pam, muestra una salida familiar a un restaurante cerca de su casa en Franklin, Tennessee. En ella podemos ver a la pareja junto a su hijo mayor Justis, de 27 años, y su hija Electra, de 21, así como la novia del primero. “¡Que empiecen las vacaciones! #familia!”, dice el texto que la acompaña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Let the holidays begin! #family 🌹🖤✨

Una publicación compartida de Pam Mustaine (@pammustaine) el

Nos alegra mucho ver al vocalista tan bien, puesto que dio un gran susto a toda la escena en el momento en el que anunció que tenía la enfermedad. Con 58 años, es una de las figuras más conocidas del mundo del metal, y todos hemos estado atentos a cualquier novedad. El mes pasado pudimos respirar tranquilos, puesto que su compañero de banda, el  bajista David Ellefson, afirmó que Dave había completado el tratamiento contra el cáncer y que estaba deseando volver a pisar la carretera en enero, en el marco de la gira europea en la que van a telonear a Five Finger Death Punch.

Otra de las cosas que dijo es que esperaba que en 2020 pudieran lanzar ese nuevo álbum en cuyas letras hemos podido ver trabajar a Mustaine. Durante todo este tiempo, el músico no ha dejado de trabajar en el próximo material del grupo, que supondrá la continuación de ‘Dystopia’ (Universal Music, 2016). Sin embargo, lo principal es que Mustaine esté totalmente recuperado, por lo que dejarán el tiempo que necesite, tal y como aseguró en una entrevista a Pomelo Rocker: “Ahora que Dave ha acabado los tratamientos del cáncer de garganta, y que está recuperándose, tenemos esperanza y somos optimistas en cuanto a su recuperación total. Una vez que pase por ese proceso, le dejaremos todo el tiempo que necesite, y después retomaremos el álbum. Me gusta pensar que para 2020 podremos sacar un nuevo disco”.

Lo que está claro después de ver esta imagen es que está mucho mejor, ya que en anteriores apariciones le hemos podido ver con gorro, como la que salió del artista junto a un caballo y una cerveza.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.