Madness 2
evildog

Dave Mustaine (Megadeth) aparece con gorro en una nueva foto en el estudio

1 agosto, 2019 11:25 am Publicado por  8 Comentarios

Dave Mustaine continúa con su tratamiento contra el cáncer de garganta que le fue diagnosticado hace algo más de un mes. Como es natural, la quimioterapia ya ha comenzado a hacer sus efectos, algo que se puede notar en la última foto publicada por Megadeth.

Desde la cuenta oficial de Facebook de la banda se ha compartido una nueva imagen del músico trabajando en las letras que formarán parte del próximo disco de los californianos. Además, se acompaña del siguiente texto: “Cogiendo bolígrafo y papel… Encontrando las palabras adecuadas. #Megadeth16”.

Este nuevo álbum, el decimosexto de Megadeth, será la continuación de ‘Dystopia’ (Universal Music, 2016). Kiko Loureiro, guitarrista de la formación, declaraba hace unas semanas que aún no han comenzado a grabarlo, sino que se encuentran en fase de preproducción.

Aunque la mayoría de las fechas de la gira de 2019 anunciadas previamente por la banda se han cancelado, el Megacruise, que tendrá lugar del 13 al 19 de octubre, sigue en pie, y la banda formará parte de él de alguna forma, tal y como comentaba Davif Ellefson hace poco.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Juandie says:

    No me puedo creer que a Dave Mustaine se le haya caído su gran melena peli roja la cual siempre ha lucido haciendo el mejor Thrash Metal. Esto si que es ser trabajador ya que a pesar de su enfermedad sigue trabajando en el futuro álbum de MEGADETH. Mucho animo y a superarlo MAESTRO.

  • SERBEL says:

    Dios es muy PODEROSO y YO CREO EN DIOS y Dave SANARÁ si pueden….. Envíen este mensaje a este gran artista soy de México y cuando el sane….deseo visite mi país MÉXICO

  • Ester says:

    Ánimo valiente!!!! Luego crece el pelo, ya verás. Tu mantén tu ilusión por el trabajo, descansa, come lo q puedas comer y respira, respira con paz y se te desbloquearán los nudos del espíritu. Y disfruta de los momentos de silencio mental, jugarán a tu favor. Besos campeón.

  • Luis Wero says:

    Es un verdadero guerrero este men, su cabello era genial pero la pelea contra el cáncer no deja espacio a la estética personal, ojalá se mejoré pronto

  • Billy Jack says:

    La vida pasa factura de algún modo y Dave no es un Dios, es tan humano como cualquiera de nosotros y en ese entendido es que se debe comprender que lo mejor para el es sanar su cuerpo,atenderse y quizá….
    Hacerse Cristiano….jejeje.

  • Marco says:

    Mucha fuerza Mustaine!!! Yo perdí a mí esposa por el cáncer,te deseo lo mejor y ojalá te cures

  • Anónimo says:

    Vaya clickbait, no es la primera vez que Dave sale con eso gorro con el cabello recogido, no es que se esté quedando pelón…

  • Anónimo says:

    Mucha fuerza y mucha luz Dave Mustaine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.