Dave Mustaine (Megadeth) está "avanzando" en su batalla contra el cáncer, según David Ellefson

24 julio, 2019 1:52 pm Publicado por  2 Comentarios

Nos llegan buenas noticias por parte del bajista de Megadeth, David Ellefson, quien afirma que el líder de la banda, Dave Mustaine, "está avanzando" dentro de su lucha contra el cáncer de garganta que le fue diagnosticado hace algo más de un mes.

En una reciente entrevista al programa radiofónico Junkman, Ellefson brindaba una actualización sobre el estado de salud del vocalista y guitarrista: "Está avanzando. Se encuentra recibiendo el tratamiento. Aprecio todo el apoyo y detalles que la gente está teniendo con él. Tal y como él dijo, es algo a lo que hay que enfrentarse de cara, justo lo que está haciendo, que es genial. Todo va en marcha, lo cual es una buena noticia en ese aspecto. Entonces, mientras el crucero (ndr: Megacruise, con Anthrax, Testament y Doro entre más bandas) sigue adelante, nos encontramos viendo de qué manera lo vamos a llevar a cabo. Mucho de ello dependerá de la salud de Dave en ese momento".

Mustaine continuaba trabajando en el nuevo disco de Megadeth la semana pasada, por lo que parece que el tratamiento aún le permite disfrutar de la música. Ellefson proseguía: "De todas formas, el crucero va a ser genial. Lo maravilloso es que, cuando se anunció el cáncer de Dave, de inmediato, Chuck Billy (vocalista de Testament) y el resto de los chicos se pusieron en contacto para decirnos: "Eh, si necesitáis que cantemos algunas canciones de Megadeth, lo haremos". Esta avalancha de amor y buena voluntad por parte de todo el mundo ha sido increíble... Veremos cómo se desarrolla todo. Mientras tanto, seguimos trabajando en el nuevo álbum, algo que también ha estado yendo hacia delante. Honestamente, ha sido divertido estar creando y trabajando a través de toda esta transición".

Desde aquí, volvemos a desear la más pronta recuperación a Dave Mustaine, quien agradecía en un vídeo todo el apoyo recibido por colegas como Chuch Billy (Testament)además de familiares y compañeros del mundo del metal.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    El incansable Dave Mustaine siempre dándonos los mejor a través de MEGADETH y que encima esté currando en la nueva música de la banda mientras esta intentando superar su cáncer de garganta eso solo lo hacen lo más grandes y Mustaine es uno de ellos. Ojala lo supere que ya habrá tiempo para lo nuevo de MEGADETH.

  • Anónimo dice:

    No se hagan los rulos, solo el colo puede cantar sus temas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *