bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Dave Mustaine continúa trabajando en el nuevo disco de Megadeth

17 julio, 2019 12:57 pm Publicado por  6 Comentarios

Dave Mustaine es consciente de cuál es su objetivo y su vocación, no importan las adversidades. Hace un mes conocíamos que al líder de Megadeth le era diagnosticado un cáncer de garganta y, aunque la banda ha cancelado casi todos sus conciertos venideros (a excepción del Megacruise), él continúa pensando en música y en seguir adelante con el próximo disco.

En el día de ayer, Dirk Verbeuren, baterista de los californianos, publicó una nueva foto de Instagram en la que aparece Mustaine inmerso en la elaboración de este nuevo trabajo. Junto a la imagen, se puede leer lo siguiente: "Dave Mustaine haciendo lo que mejor sabe hacer: ¡Riffs como un rey!".

Aunque Kiko Loureiro, guitarrista de Megadeth, afirmara hace unas semanas que la banda aún no ha entrado a grabar oficialmente, sí se encuentran en proceso de composición y preproducción.

Esperemos que Mustaine, quien agradecía en un vídeo todo el apoyo recibido por colegas como Chuch Billy (Testament) o David Ellefson (bajista de Megadeth) tras dar la noticia de su enfermedad, pueda recuperarse lo más pronto posible y esté al cien por cien de cara al lanzamiento del nuevo disco y la consecución de nuevos shows.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@davemustaine doing what he does best: riff like a king! #davemustaine #megaalbum16 #megadeth

Una publicación compartida de Dirk Verbeuren (@dirkverbeuren) el

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *