Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja
Cherokee

Dave Mustaine (Megadeth) “está listo para la batalla”, según Chuck Billy (Testament), quien superó un cáncer

26 junio, 2019 2:32 pm Publicado por  4 Comentarios

A la derecha, Chuck Billy en Hellfest 2019. Foto de Íñigo Malvido.

Chuck Billy, vocalista de Testament, ha sido uno de los muchos amigos que han apoyado públicamente a Dave Mustaine tras ser diagnosticado recientemente de cáncer de garganta

Durante una rueda de prensa en Hellfest 2019, Billy, habiendo superado él mismo un cáncer en 2001, habló sobre cómo reaccionó al enterarse de los problemas de salud de Mustaine: “Bueno, siempre es difícil encajar una noticia así cuando se la dan a un amigo o alguien cercano. Me siento mal por Dave porque sé lo que se siente cuando el médico te da la noticia. Sientes que no hay nada bajo tus pies y no sabes cuál será el resultado. Sé lo fuerte que es Dave Mustaine, y sé que lo va a encarar de frente e irá directo a ello”.

Chuck, cuya banda tiene planeado actuar en el crucero de Megadeth en octubre, continuó: “Cuando me enteré, escribí a Dave y Dave Ellefson (bajista de Megadeth) para desearles lo mejor. Les hice saber que ayudaríamos en lo que fuera. Tenemos el Megacruise por delante y, de inmediato, decidimos que si tenemos que tocar todas las canciones de Megadeth para los fans, estaremos ahí para aprendérnoslas. Estamos listos. Ellos agradecieron el gesto”.

El vocalista de Testament, grupo cuya crónica en Hellfest 2019 puedes leer ya, proseguía: “Conozco a Dave. Está listo para la batalla. Y es una mierda que te cuenten eso (el cáncer). Me siento mal por sus hijos y su familia. Cáncer es una mala palabra, no importa si la tasa de éxito es del 95 % o del cinco por ciento. Es horrible hacer pasar a la familia por ello. Es difícil enfrentarlo como familiar”.

Megadeth fue recientemente sustituida por Helloween para tocar en Rock in Rioalgo que conocimos tras el vídeo que Dave Mustaine publicó ayer agradeciendo todo el apoyo recibido durante estos días.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie says:

    Muy buenas palabras por parte de Chuck Billy hacia su amigo Dave Mustaine para que supere dicho cáncer.

  • Ester says:

    Sin duda la mejor medicina son los amigos q pueden ayudarte cuando tu horizonte se disipa y sólo te puedes fundir en el negro. Sólo deseo q cuando Dave continue con la terapia y enfrente en su interior los cambios q le esperan acudan a su mente todos estos gestos de amistad y cariño. Querido Dave se fuerte, sólo tú puedes ayudarte dejándote ayudar. No te dejes llevar por el tremendo precipicio q se abre a tus pies, porque es transitorio, no dura para siempre. Vive el momento y saca lo mejor de todo. Es posible. Gracias Mariskal

  • Johnny Walker says:

    Mis profundos deseos de que Dave supere dicha enfermedad!
    Saúl Hernández (Caifanes) también la superó.
    lml/

  • Ricardo says:

    Vas a lograrlo colo…fuerza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.