Prophets Of Rage lanza nuevo single, "Made With Hate"

26 junio, 2019 3:35 pm Publicado por  1 Comentario

El supergrupo formado por integrantes de Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill ha lanzado un nuevo single, "Made With Hate".

Pophets Of Rage publicaba en su canal oficial de YouTube la canción junto a un vídeo animado de la banda, en el que también acompaña la combativa y directa letra del tema.

Tom Morello (RATM), DJ Lord (Public Enemy) y compañía están trabajando actualmente en el segundo disco de la banda, tras el homónimo 'Prophets of Rage' (Fantasy Records, 2017).

Sobre lo que inspiró la canción, Chuck D, vocalista de la formación, ha comentado: "Al igual que con muchas canciones, "Made With Hate" tomó forma a partir de una conversación entre nosotros sobre el nivel de combustible pasional necesario para crear. Especialmente cuando se ataca algo relacionado con el odio. Debes crear la energía para odiar el "odio". Para tener paz, debes despreciar el odio con una pasión por la paz y atacarlo. No puedes hacer que el odio se apodere de nada, especialmente la historia, por lo que debes alimentarte para atacar con palabras, pensamientos y hechos de igual pasión".

Prophets Of Rage comenzará con su gira mundial el próximo 13 de julio en el Mad Cool Festival Madrid. Si quieres hacerte una idea de cómo será la experiencia, échale un ojo a la crónica del concierto que ofreció la banda en el festival Cruïlla 2018.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Esta de puta de madre que esta buena banda Rap Metalera se atreva con su futuro segundo álbum de estudio el cual estoy seguro que será tan cojonudo como su primer y homónimo álbum de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *