Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

Michael Monroe, sobre “The Dirt”: “¿Mencionan a los dos adolescentes que quedaron tetrapléjicos?”

26 junio, 2019 1:33 pm Publicado por  12 Comentarios

Unos tres meses después del lanzamiento de ‘The Dirt’, la película basada en la carrera de Mötley Crüe ha recibido gran variedad de críticas. Tanto a favor como en contra, las opiniones despertadas significan que el biopic dirigido por Jeff Tremaine no deja indiferente a nadie.

En una reciente entrevista a The Metal Gods Meltdown, a Michael Monroe, quien fuera vocalista de Hanoi Rocks, se le preguntó acerca de la película y del accidente de coche causado por Vince Neil (cantante de Mötley Crüe) en 1984, el cual ocasionó la muerte de Razzle, batería de Hanoi Rocks en aquella época: “Nunca leí el libro (ndr: en el que se basa la película). No estoy interesado en esa banda. ¿Para qué molestarse? Para mí no es nada. No lo digo por el accidente, ni nada por el estilo. No me interesa, no va conmigo. Nunca me gustó esa banda, ni antes, ni después del accidente. Lo que sucedió fue algo trágico, pero dudo que la película sea fiel a lo que realmente pasó. La gente me dice: “Razzle está en la película”. “Oh, ¿sí? ¿También mencionan a los dos adolescentes que quedaron tetrapléjicos?”” La pregunta con la que termina Monroe hace referencia a las otras personas que se vieron involucradas en el accidente, de las que poco o nada se ha contado en estos años.

El vocalista, quien colaboraba con Metallica tocando “Dead, Jail Or Rock’N’Roll” el año pasado, ya se enfrentó públicamente a Mötley Crüe cuando en 2003 se publicó un box-set titulado ‘Music To Crash Your Car To’, al entenderlo como una falta de respeto a todos los involucrados en el famoso accidente. Años más tarde acabaría disculpándose por habérselo tomado “como algo personal” al entender que no había sido la intención de los de Nikki Sixx ofender a nadie con aquel lanzamiento.

Mötley Crüe ha experimentado gran repercusión mediática causada por la película, y hace unas semanas lanzaba el vídeo de “Take Me To The Top”incluyendo imágenes de la misma intercaladas con grabaciones originales de la banda. Tras el estreno, también han circulado rumores de una reunión permanentela cual seguimos esperando que se haga realidad en un futuro cercano.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

  • Juandie says:

    Si no esta interesado en MOTLEY CRUE mejor que no haga declaraciones sobre la película.

  • CentoGrindcore says:

    Ni lo mencionan en la película… entiendo su postura porque el que murió era su amigo de manos de un señor borracho.

  • Karlo says:

    Quien sabe si no hubiera muerto su batería razzle,seguro serian mejores que los motley.Desde Finlandia los Hanoi rocks enventaron el hard rock ,que se enformen antes de decir que el no tiene derecho a hablar de esa película de Hollywood……..

  • Patriciaco says:

    Hablamos de un gilipollas que se estrelló con el coche dejando a 2 personas en silla de ruedas y un muerto. Y ahora le sumamos que hasta en el 2.010 le volvieron a detener por conducir ébrio, por lo que le importa una mierda sus actos y parece no arrepentirse.

  • Karlo says:

    Deberían hacer la peli sobre Hanoi rocks y no de esa mierda de glam band.Esa peli es la demostración que vivimos en un mundo de mierda.https://youtu.be/PUe2Bw5YTXQ
    Trae confortó saber de no estar solo

  • Antonio says:

    Karlo, eres un estúpido, si tuvieras la octava parte de talento que Sixx para hacer música, a lo mejor valdrías algo, mierda es lo que llena tu cabeza

    • Karlo says:

      Ya pico un fan de motley.habla de música y talento …….
      Dime de lo que presume y te diré de lo que careces……
      Es un orgullo que gente como tú me llame estupido
      De verdad compadezco quien tiene los motley como cult band ….los motley son más famosos por Pamela anderson y y tommy lee que por tocar….

    • Karlo says:

      gracias por ensultarme.me parece triste tu vida y tus gustos musicales aparte que la peli debería hablar de vida real……..
      Una cosa es tener dinero por estar de moda otra es mirarse al espejo la mañana y tener La consciencia limpia……eres patetico egual que los de la peli
      Solo pensar crecer en aquellos años y agarrar cariño a esa banda es triste seguro poison también te gusta…y tu me confirma que estamos en un mundo de mierda
      De toda forma el regeton rinde nuestra discusión ridicula y lo que llaman rap hoy pero

  • JailChaos says:

    Ni los van a mencionar. Una banda de subnormales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.