Mötley Crüe lanza vídeo de "Take Me To The Top" con imágenes de 'The Dirt'

31 mayo, 2019 11:14 am Publicado por  3 Comentarios

Hace unos meses, llegaba a Netflix 'The Dirt', la esperada película que cuenta la historia de Mötley Crüe, convirtiéndose en una pieza que ha conseguido volver poner en boca de todos a la banda californiana.

Llega ahora el momento de disfrutar del nuevo videoclip de "Take Me To The Top", una brillante manera de rescatar uno de los clásicos del grupo y acompañarlo de imágenes pertenecientes al aclamado biopic.

Nikki Sixx, quien volvía a pasar por el quirófano hace unas semanas, ha declarado lo siguiente: "La grabación original de este vídeo fue recogida incluso antes de que tuviéramos un contrato de grabación en 1981 y verla editada junto con imágenes de la película en 2019 es algo que ninguno de nosotros ha visto venir. Ha sido muy emocionante para la banda ver a todo el mundo celebrar la película, la música y el legado de la banda".

Los propios integrantes de Mötley Crüe afirmaban sentirse totalmente desbordados por el éxito que ha tenido la película en todo el mundo. ¿Volverá la banda a reunirse tras esto? Nikki Sixx ya abrió alguna puerta hace tiempo.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *