Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

Nikki Sixx (Mötley Crüe) vuelve a pasar por el quirófano

3 mayo, 2019 4:31 pm Publicado por  6 Comentarios

El bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, ha vuelto a tener que pasar por quirófano, aunque no se ha tratado de ningún caso de urgencia. Reparar sus castigadas articulaciones ha sido el motivo de volver a tener que pasar por el cuchillo del cirujano.

El propio Sixx publicaba en sus redes una imagen con la que ilustraba de forma simpática la situación: “Oficialmente tengo cinco trozos de cadáveres en el cuerpo. Finalmente me he arreglado el hombro derecho. Todos los rotadores se habían arrancado del hueso. Me suele parecer buena idea romper cosas en el escenario y por eso estoy siempre roto”.

El mensaje continúa con una enumeración de sus últimos “arreglos”: “Rodilla izquierda arreglada. Manguito rotador y bíceps arreglados. Cadera reparada. Doble hernia arreglada. Y, como había dicho, hombre derecho arreglado. Estoy deseando recuperarme. La salud lo es todo. Estoy listo para volver al escenario a romper cosas… #rocknroll”

El propio músico comentó en su programa Sixx Sense cómo había comenzado este problema que ya le hizo pasar por quirófano en 2017: “Hace más de diez años íbamos a abrir para los Rolling Stones. Me desperté un día antes de que empezara el tour y no podía levantar el brazo izquierdo. Me hicieron todas las pruebas y me dijeron que tenía un manguito rotador roto, “te sugerimos que no actúes” o “te sugerimos que no hagas la gira”. Pero este era el sueño. Abrir para los Stones. Mötley Crüe era una banda de estadios e iba a hacer un tour de estadios con los Rolling Stones. Va a haber un montón de gente que también nos conoce. Así que esto era un sueño. Era una de mis bandas favoritas. Así que empecé a inyectarme cortisona y estaba bien. He estado diez años con la cortisona, enmascarando el dolor. Finalmente, llegó el momento de hacerlo”.

Parece que dejar atrás el estreno de ‘The Dirt’ también ha sido un buen momento para volver a pasar por quirófano, quién sabe si espoleado por la gran repercusión que ha vuelto a tener Mötley Crüe gracias a la película.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie says:

    La verdad que en dicho aspecto si que esta jodido el gran Nikki Sixx pero le deseo las mejores de las recuperaciones y volver a rockear como el mejor sabe hacer.

  • Víctor Ramírez Narvaez says:

    Ese Nikki es un loquillo!

  • Ricardo Daniel says:

    Te deseo pronta recuperacion nikki, y saludos a toda la banda.

  • Ester says:

    Si q se mejore. Pero os cuento. CONCIERTAZO DE METALLICA. No sabéis lo q disfrute. Son los mejores, como nos mimaron. QUIERO MAAAAS pude colocarme justo en la barrera detrás de la zona VIP en la zona del escenario donde estaba la A de Metallica. Soy feliz. No sé si podré súbiros alguna foto, no se si está permitido. Q buen ambiente y q mal canto en inglés por Diossss. Pero desgarre hasta la última canción, y hasta vi al Pirata por allí. Gracias Mariskal, a ti no te vi, no

  • Anónimo says:

    Long live Nikki!

  • Anónimo says:

    Fuerza niky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.