peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

Nikki Sixx (Mötley Crüe): “No habría sacrificado hacer esta película como la hemos hecho por un Oscar”

2 abril, 2019 9:06 am Publicado por  13 Comentarios

El estreno el pasado 22 de marzo de ‘The Dirt’ cumplió su misión, una misión doble: no dejar a nadie indiferente y devolver a Mötley Crüe y los gloriosos años 80 a primera línea de fuego.

Mientras todos contábamos las horas para que Netflix liberara al fin la película, Mariano Muniesa entrevistaba a dos de sus protagonistas principales de la vida real, Nikki Sixx y Tommy Lee, la base rítmica de Mötley Crüe, para el nuevo número de La Heavy.

La comparación en estos días con el exitoso biopic de Queen, ‘Bohemian Rhapsody’, era ineludible, aunque parece difícil que ‘The Dirt’ pueda llegar a recorrer la alfombra roja de la ceremonia de los Premios Oscar como hizo la película sobre los de Freddie Mercury, que terminó haciéndose con cuatro estatuillas.

A juicio del bajista: “Definitivamente sería increíble, pero esta es una película muy diferente. Me encantó ‘Bohemian Rhapsody’, amo a Queen, pero es más limpuia, más edulcorada. No tiene que ver mucho con ‘The Dirt’. Pero  nunca habría sacrificado hacer esta película tal y como la hemos hecho por un Oscar”.

El batería se muestra más escéptico: “Si ‘The Dirt’ fuera nominada a los Oscar, yo me sentiría personalmente muy honrado y muy orgulloso de ello, pero eso significaría que América, y sobre todo la industria del cine, ha cambiado mucho en muy poco tiempo. Y no me parece que eso esté sucediendo”.

El número 412 de La Heavy ya está a la venta, con Mötley Crüe en portada y una completa entrevista en la que Sixx y Tommy Lee le contaron a Mariano Muniesa todos los detalles del rodaje, los momentos más duros, los que más les costó revivir o los que pensaron que no podrían publicarse, además de los planes que pueden deparar a la banda a partir de ahora. Pero el tirón del glam no se queda ahí y también analizamos los 25 discos básicos para entender esta gran época del rock. ¡Que no te lo cuenten!

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

13 comentarios

  • Marisela Magdaleno dice:

    Es por este motivo que Mötley Crüe es mi banda favorita, porque no sacrifican su autenticidad ni su escencia por nada en absoluto. Nos han regalado un bocado pequeño de todo lo que ha sido su vida y obra y para los fans eso es suficiente. ¡Ya quiero que llegue la Heavy a México!

  • Gustavo Miguel Azurduy Chanove dice:

    Por eso que solo MOTLEY CRUE es y será siempre MOTLEY CRUE!!
    No es una historia contada idilicamente, es una muestra de lo idiotas, bestias e inconscientes que pueden llegar a ser unos jóvenes con mucho dinero y sin control más por eso fueron y son nuestros héroes y aunque hoy en día reconozca que todos esos excesos eran completamente estúpidos sigo diciendo que todos nosotros queríamos ser como ellos en esos tiempos. Crueheads siempre!!!

  • Juandie dice:

    La película sobre la historia de MOTLEY CRUE me encantaó cuando la ví y lo mejor que refleja muy bien lo que era aquella fantástica banda en los gloriosos ochentas con sus excesos pero sobre todo con su buen Hard Rock de por medio.

  • Anónimo dice:

    The best..

  • Anónimo dice:

    Excelente película ,muy recomendable para los amantes de la banda Motley
    Crue

  • Gina montero dice:

    Simplemente me encantó, así es el rock, auténtico,no se vende...yeahhh

  • Anónimo dice:

    Me encantó!! Excelente película.

  • Patriciaco dice:

    No se puede comparar con la de Queen por 2 cosas. Una porque porque the dirt no está edulcorada (bueno), y otra porque porque está peor hecha en lo que respecta a producción/dirección y otras cosas (malo).

  • Anónimo dice:

    Me gusto...pero falto musica

  • Anónimo dice:

    , me encanta Motley crue, excelente pelicula

  • Boris dice:

    Amo crue! Gracias por su musica!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.