Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
saratoga

Bolsa de noticias: Tsunami Xixón 2019 – F*ck Cnsrshp – BajopresióN – Nudo

2 abril, 2019 9:19 am Publicado por  1 Comentario

Tsunami Xixón, a punto de colgar el cartel de sold-out, Kaotiko es la nueva confirmación del F*ck Cnsrshp 2020, BajopresióN cierra su gira Divagandoentoursueños y Nudo presenta la portada de ‘Rabia’


Tsunami Xixón 2019 vende sus últimos abonos a un precio especial

Ha comenzado la cuenta atrás para que termine el período en el que podemos hacernos con nuestro abono para el Tsunami Xixón 2019 a un precio especial. Como recordaréis, la organización de esta señalada cita musical con sede en Asturias estableció una oferta de presentación de su cartel, y a medida que se han ido agotando los tickets el precio de los mismos ha ido incrementando. Actualmente, ya se han despachado el 75% de boletos.

No perdáis la oportunidad de haceros con un abono para la próxima edición del Tsunami Xixón desde 65 euros más gastos a través de este enlace hasta este miércoles 3 de abril a las 23:59, momento en el que su precio aumentará.

Recordad que el cartel que podremos ver en este festival incluye los siguientes nombres: The Offspring, Kaiser Chiefs, NOFX, Good Charlotte, Berri Txarrak, Danko Jones, La M.O.D.A., Pulley, Carolina Durante, No Fun At All, The Baboon Show, Los Bengala, ASG,  Adrenalized, Agoraphobia, Willis Drummond, Bastards On Parade, Sugus, Peralta, The Lizards, El Altar del Holocausto, Atomic Zeros, Side Chick y Amplify.


F*ck Cnsrshp 2020 confirma a Kaotiko

La formación de punk rock oriunda de Salvatierra ha sido la última en incorporarse al cartel del F*ck Cnsrshp 2020. Así lo han confirmado los propios responsables del festival que se celebrará el 1  de febrero del próximo año en la plaza de toros de Villena (Alicante).

De este modo, Kaotiko se suma a un cartel conformado hasta ahora por Boikot, El Drogas y Sínkope. Las entradas para esta próxima edición del F*ck Cnsrshp ya se encuentran disponibles a través de la web de Ticketmaster desde 28 euros.


BajopresióN cierra su gira Divagandoentoursueños

‘La máquina de sueños’ ha sido el último álbum que BajopresióN, la banda capitaneada por el bajista Javier Canseco, echó a rodar hace casi dos años. Los próximos días 6 de abril y 18 de mayo se celebrarán los últimos conciertos de esta gira, #divagandoentoursueños, en dos fechas que serán muy especiales.

Por un lado, la fecha final, la del 18 de mayo, será dentro del V Poker de ases que llevará a la sala Caracol de Madrid a BajopresióN junto a Hora Límite, Füel y Web Ones. Pero antes se celebrará el concierto que tendrá a los de Canseco sobre el escenario del Teatro Federico García Lorca de Seseña Nuevo. Será el 6 de abril (con entrada gratuita hasta completar aforo) y la banda descargará dos horas de show en el que estarán acompañados de ilustres invitados como: Chino Banzai, Luis Romero, Symon, Filthó, Carlos Álvarez, Fran Macías, Isaac Palón, Pablo Arroyo, Adrián Del Sol, Teo Suazo o Rubén Córdoba.


Nudo vuelve con “Rabia”

“¡Estamos de vuelta!” anuncia la banda murciana con la presentación de la que será portada de un disco que llevamos esperando mucho tiempo.

‘Rabia’ parece que será el título de un nuevo álbum, el tercero de la formación, que nos anuncia será conceptual y que ya tiene cara gracias a otro espectacular diseño de Fernando Navarro “Nanderas”.

A la espera del lanzamiento y de su primer adelanto, vemos que la banda mantiene la figura que ya fue protagonista de ‘Juicio Final’ en 2015.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Un poco variado este festival en Gijón pero hay algunas bandas rockeras que merecen la pena sobre todo la más importante la de los navarros BERRI TXARRAK antes de su parón para unos años. Me encanta la portada del nuevo trabajo de una buena banda como son NUDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.