Mötley Crüe vuelve a la primera línea 10 años después

2 abril, 2019 10:37 am Publicado por  3 Comentarios

La banda sonora de 'The Dirt' ha conseguido colarse en la lista oficial de Billboard, al posicionarse en el puesto número 10 con una cifra aproximada de 30.000 unidades vendidas, de las cuales 15.000 son copias físicas del disco.

Esta lista clasifica los 200 álbumes más vendidos de la semana en Estados Unidos, basándose en una media de ventas tradicionales, la descarga de canciones digitales y los streamings. La última vez que la banda californiana llegó al top 10 de esta lista fue en el año 2008 con su último álbum de estudio 'Saints of Los Angeles', llegando incluso al número 4 en el mes de julio del mismo año.

El disco de la banda sonora de 'The Dirt' cuenta con una colección de temas clásicos de Mötley Crüe que representan algunos de los momentos más importantes de la película. Masterizado por el ganador de un Grammy Dave Donnelly, el álbum contiene cortes icónicos como "Girls, Girls, Girls", "Shout At The Devil", "Kickstart My Heart" o "Dr. Feelgood". Además, se incluyen cuatro canciones nuevas: "The Dirt (Est. 1981) (feat. Machine Gun Kelly), "Ride With The Devil, "Crash And Burn" y un cover de Madonna, "Like A Virgin".

No te pierdas la entrevista con Tommy Lee y Nikki Sixx sobre este y más temas en nuestro último número: La Heavy 412. ¡Ya disponible en tu kiosko!

 

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *