Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
reveal
grantrailer
hellrock
azero

Nikki Sixx (Mötley Crüe) responde a los rumores de una reunión permanente

1 marzo, 2019 6:30 pm Publicado por  6 Comentarios

La buena conexión que se ha dado entre los cuatro miembros de Mötley Crüe cuando han vuelto a encontrarse en el estudio para dar forma a las nuevas canciones para la banda sonora de “The Dirt” ha hecho brotar los rumores que aseguran que la reunión de la banda podría alargarse más de lo que estrictamente rodee a la película de su biografía.

“Es como montar en bicicleta”, ha comentado a USA Today, “han sido 40 años con estos tíos, sabemos todo de todos. Conozco a Tommy, Mick y Vince más que a nadie en la Tierra, hay una unión inquebrantable entre nosotros, aunque estemos peleando, es irrompible”. Sobre grabar un nuevo disco al ver lo bien que han salido los nuevos temas asegura que, “quizá si nos fueran a meter en el Rock and Roll Hall of Fame o algo así, podría ser divertido salir y tocar algunas canciones. Más allá de eso, no hemos tenido otras conversaciones. Estamos muy centrados en la película y la banda sonora”.

La gira que se cerró en 2015 tenía un seguro firmado por contrato el año anterior para que ninguno pudiera actuar bajo el nombre de Mötley Crüe en el futuro.

Lo que nos espera seguro es el estreno de “The Dirt” el ya muy cercano 22 de marzo en Netflix.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie says:

    Solo el jodido $ dictará sentencia en estas históricas bandas aunque mejor dejarlo como han hecho estos grandes músicos.

  • Chester says:

    Para una banda brutalmente gland metal me encanta es mi favorita independientemente
    De los rumores, discordia etc etc etc,lo veo como sexo, drug and rock n roll….metal hasta médula y la muerte……”BASTER’S”

  • Gustavo says:

    Crecí escuchándolos, la primer canción que llegó a mis oídos fue shout the devil y desde ahí ha sido una de mis bandas favoritas, son grandes… Hay cosas que uno desearía fueran eternas y ellos son una de esas…

  • Anónimo says:

    En los80’s escuche o mas bien me regalaron un cassette de motley crue Shout at the devil que en ese entonces yo no sabia nada del mundo de rock ni del metal ni nada por el estilo,y cambio mi vida,gracias a motley me gusta el heavy metal, black, Gothic, etc.\m/

  • Jose says:

    Además las tías se ponen como una moootooo,con su música,jeje. SEX ,DRUG,ROCK,…MUCHO ROCK……

  • Adriana says:

    Una excelente banda …mothey crue no morirá !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.