Paul Stanley defiende su voz en la gira de despedida de Kiss

1 marzo, 2019 5:52 pm Publicado por  18 Comentarios

En las últimas semanas han aparecido bastantes comentarios sobre el posible uso de playback en los conciertos de Kiss, centrados especialmente en la voz de Paul Stanley, con Nikki Sixx como acusador más destacado y Sebastian Bach saliendo en defensa de Stanley (además de las acusaciones de haber plagiado la escenografía a Mötley Crüe). Tras las críticas recibidas en la gira anterior, el Starchild asegura estar en un muy buen momento.

En una reciente entrevista con StarTribune, transcurridas las primeras fechas de la gira de despedida, el vocalista ha comentado que está haciendo todo lo que puede para cuidar su voz, “no dando entrevistas por ejemplo. Es complicado mantenerse alejado del humo, porque los estadios están llenos, pero intento estar en silencio tanto como puedo y más cosas. No hay diferencia entre ser un atleta o un cantante, nunca serás quien fuiste. La vida es así, siempre digo que si me quieres escuchar como en ‘Alive!’, entonces escucha ‘Alive!’. Dicho esto, no tengo problema en hacer lo que hago y defenderlo. Las canciones suenan increíble”.

El 'End of The Road Tour' continuará todo el mes de marzo y hasta mediados de abril con prácticamente un concierto cada dos días, hasta llegar a tierras mexicanas en los primeros días del mes de mayo, antes de cruzar el charco y ofrecer el primer tramo de gira europea, empezando por Leipzig en Alemania el próximo 27 de mayo. Un tramo en el que todavía no se ha incluido ninguna fecha en España.

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

18 comentarios

  • Juandie dice:

    Solo los ignorantes critican la pedazo de voz que siempre ha tenido Paul Stanley. Sin duda uno de los mejores vocalistas en su terreno.

  • Chester dice:

    Espero que vengan a Puerto Rico,antes de que empiecen la gira en europa,pq si no se pierden por allá y luego lo seguro será que no visiten Puerto Rico.....espero que sí visiten la isla del encanto y que no nos confundan con Méjico ya que las 2 últimas veces que vinieron empezo Paul Stanley a cantar una típica canción mejicana y se llevó a un abucheo negativo de parte de los que allí asistíamos,no es por la comparación de nuestros hermanos latinos es el hecho de la confusión de Paul Stanley,.....imaginen que vayan a Méjico y que en vez de cantar algo típico de su país les canten algo de otro país,,,,es desagradable la confusión del sr.stanley

  • Anónimo dice:

    Soy fan de kiss aunque siempre me considere re de Simon\'s más q de Paul. Y si has visto en los últimos 10 años a kiss en directo ni tu te crees lo q dices...
    Hay bandas tributo como KISS MY ASS, donde el cantante Sebastián Gavá lo borda en comparación con Paul actualmente. Sólo hay q ver la última gira de kiss por España... Per eso no quita que siga siendo KISS Forever!!!

    • Diego dice:

      La verdad es que hace genial, ¿Pero cuantos años tiene Sebastián Gavá y cuantos Paul Stanley?, y ¿cuantos miles de conciertos mas lleva a sus espaldas Paul Stanley?, y te lo dice alguien que es cantante de un grupo tributo.
      He visto conciertos de los últimos 10 años en los que la voz Paul no me gustaba, pero en los de 2019 ha mejorado de forma espectacular y muy pocos artistas con esa edad y ese registro vocal tan alto, cómo por ejemplo Steven Tyler, pueden seguir llegando a sus propias canciones sin dificultad y hacernos disfrutar tanto en directo. Yo creo que ante estos artistas sólo se puede sentir admiración.

  • David dice:

    Lamento mucho la situación en la voz de Stanley, pero hace mucho tiempo que no puede ofrecer un espectáculo a la altura. El público entiende y comprende el tema de la edad, pero también merece tener un espectáculo acorde con el precio de la entrada. Mejor dejarlo a tiempo que el público termine echándote del escenario. Mi máximo respeto por Paul Stanley por habernos regalado tantas y tantas cosas maravillosas durante su carrera.

  • Juan Carlos dice:

    Paul Stanley no sabe cantar

  • Uis dice:

    El que paga por ver a kiss sabe lo que se va a encontrar,el Paul es el paul, dejen de joder con la voz y disfruten de la banda más caliente del planeta,espero vuelvan a la ARGENTINA....

  • Modes dice:

    Fue un gran vocalista, pero los últimos años está sufriendo mucho, y de hecho el que se retiren, además de por la edad, es por el estado vocal de stanley. Se puede ser fan de kiss, yo lo soy, y no obviar la realidad, te duele ver a niñatos reírse de él, como me sucedió en el resurrection fest del año pasado, pero era obvio que estaba mal de la voz, se encuentra mejor simmons en este campo. Que hagan una buena gira de despedida, porque hace tiempo que se han ganado un retiro dorado.

  • Patriciaco dice:

    Vi a Kiss en Córdoba y cantó de puta madre. Supongo que ha tenido sus malos momentos, pero de ahí a que siempre cante mal... La gente es una borrega.

  • Alfonso López dice:

    Es que el éxito es un crimen visto desde los ojos de la envidia, cuando se llega a una edad queda recordar lo conseguido, los grandes deportistas no se les puede exigir al final de sus carreras que rindan igual que cuando empezaron. Nos queda el recuerdo para poder revivirlo, ... y con suerte los que no les toque lidiar con el sr. Alzheimer.

  • Alfonso López dice:

    Solo añadir que doy gracias haber podido disfrutar de todas estas bandas que surgieron en los años setenta, ejemplos como Queen, White Snake, Deep Purple, Rainbow, ACDC, ZZTop, KISS, Diré Straits, sin olvidar el mundo \"Motown\" de los ochenta y un largo etc., que a día de hoy se siguen escuchando por los grandísimos temas que lanzaron, cosa que en los tiempos que corren no está sucediendo, hoy se montan muchos temas remasterizados, copiados y de éxito efímero. Antes habían más genios de la música \"de corazón\" y con pasión, hoy cualquiera se lanza a sacar un tema y parece que todo vale para vender, los trabajos actuales dejan mucho que desear si se compara con temas de 30 a 40 años atrás.

  • No dice:

    Paul Stanley no sabe cantar

    • Kissarmy dice:

      No es que Paul Stanley no sepa cantar, el en sus buenos años tenía una increíble voz pero la edad y tanto que forzaba su voz la acabo destrozando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *